
Gray habló del peronismo y dijo que no es tiempo de especulaciones
Redacción Grupo La Provincia

Desde sus redes sociales, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se refirió a la situación actual del país y al respecto dijo: “El peronismo tiene una responsabilidad muy grande en este momento, no se puede especular”.

En ese sentido, acotó “El Partido Justicialista nacional y el de la provincia de Buenos Aires se tienen que poner al frente del cuidado de nuestro pueblo”.
Por otro lado, Gray informó: “Logramos frenar el aumento de tarifas en trenes y colectivos”. A saber, el alcalde indicó que “La Justicia Federal admitió el planteo cautelar que realicé impugnando el sistema de la Secretaría de Transporte de la Nación para la audiencia pública que trataba los aumentos en el cuadro tarifario de trenes y colectivos. Este esquema de consulta se limitaba a dejar comentarios de 5.000 caracteres en una web. Logramos detener un método que no aseguraba la participación de toda la sociedad”.
“Como destacamos en el recurso, una audiencia pública no debería convertirse en un simple posteo en redes sociales. No es apropiado llevar a cabo un aumento que afectará a miles de familias a espaldas de la ciudadanía, sin un proceso de participación transparente”, cerró.


Salomón analizó nuevas tecnologías para mejorar el control vial en Saladillo


Exaltación de la Cruz avanza con un plan integral para cuidar rutas, barrios y desagües

Nardini recibió al embajador adjunto de Egipto para abrir nuevos mercados

Cascallares destacó una obra “histórica” para la educación en Glew

Zamora reclamó un nuevo pacto fiscal por los fondos para obras viales

Tordillo avanza con nuevas obras para mejorar sus instituciones educativas

Aeropuertos en alerta: nuevos paros, reclamos y tensión por los vuelos

Colapinto vuelve a Monza con futuro asegurado: las mejoras de Alpine y el circuito donde empezó su historia en la Fórmula 1



