Gray habló del peronismo y dijo que no es tiempo de especulaciones

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, aseguró que el PJ tiene una responsabilidad muy grande en este momento del país: Ponerse al frente del cuidado del pueblo.

Municipales 25 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Desde sus redes sociales, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se refirió a la situación actual del país y al respecto dijo: “El peronismo tiene una responsabilidad muy grande en este momento, no se puede especular”.

Gray

En ese sentido, acotó “El Partido Justicialista nacional y el de la provincia de Buenos Aires se tienen que poner al frente del cuidado de nuestro pueblo”.

MarchaIntendentes bonaerenses presentes en el Paro General

Por otro lado, Gray informó: “Logramos frenar el aumento de tarifas en trenes y colectivos”. A saber, el alcalde indicó que “La Justicia Federal admitió el planteo cautelar que realicé impugnando el sistema de la Secretaría de Transporte de la Nación para la audiencia pública que trataba los aumentos en el cuadro tarifario de trenes y colectivos. Este esquema de consulta se limitaba a dejar comentarios de 5.000 caracteres en una web. Logramos detener un método que no aseguraba la participación de toda la sociedad”.

“Como destacamos en el recurso, una audiencia pública no debería convertirse en un simple posteo en redes sociales. No es apropiado llevar a cabo un aumento que afectará a miles de familias a espaldas de la ciudadanía, sin un proceso de participación transparente”, cerró.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email