Álvarez: “El peronismo nunca va a callarse ni permitir el ajuste”

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, se refirió al Paro General que se realizó este 24 de enero en contra de las políticas de ajuste del gobierno de Milei.

Este miércoles 24 de enero el gobierno nacional que encabeza Javier Milei enfrentó su primer Paro General con movilización. Fue en reclamo por el ajuste y en contra del DNU y la Ley ómnibus.

“Vamos a salir a la calle todas las veces que sean necesarias para defender los derechos de nuestros vecinos y vecinas”, dijo desde sus redes sociales el alcalde de Lanús, Javier Álvarez.

Intendentes bonaerenses presentes en el Paro General

Y advirtió “El gobierno tiene que saber que el peronismo nunca va a callarse y no va a permitir el brutal ajuste contra el pueblo”. 

En ese marco, sostuvo “La Patria no se vende, se defiende”. Además el alcalde compartió en su cuenta X imágenes de su participación en la marcha del 24E.

Te puede interesar

Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD

El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.