Álvarez: “El peronismo nunca va a callarse ni permitir el ajuste”

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, se refirió al Paro General que se realizó este 24 de enero en contra de las políticas de ajuste del gobierno de Milei.

Municipales 25 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Este miércoles 24 de enero el gobierno nacional que encabeza Javier Milei enfrentó su primer Paro General con movilización. Fue en reclamo por el ajuste y en contra del DNU y la Ley ómnibus.

lanus

“Vamos a salir a la calle todas las veces que sean necesarias para defender los derechos de nuestros vecinos y vecinas”, dijo desde sus redes sociales el alcalde de Lanús, Javier Álvarez.

MarchaIntendentes bonaerenses presentes en el Paro General

Y advirtió “El gobierno tiene que saber que el peronismo nunca va a callarse y no va a permitir el brutal ajuste contra el pueblo”. 

launs1

En ese marco, sostuvo “La Patria no se vende, se defiende”. Además el alcalde compartió en su cuenta X imágenes de su participación en la marcha del 24E.

Te puede interesar
Osuna

Osuna: "La relación entre los Municipios y la Nación es nula"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, sostuvo que el gobierno de Javier Milei tiene poca conexión con los municipios. Mostró gran preocupación por el riesgo que corren los distritos ante la negativa de Nación de girar los fondos destinados a la educación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email