Falleció el exgobernador de La Pampa Rubén Marín
El deceso fue informado por su familia y por el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, quien le agradeció a Rubén Marín por su "militancia y legado".
El cuatro veces ex gobernador de La Pampa, Rubén Marín, falleció hoy a los 89 años en una clínica donde estaba internado, afectado por una neumonía, confirmaron hoy sus allegados.
El deceso también fue informado por el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, quien le agradeció a Marín por su "militancia y legado".
"Ha fallecido Rubén Hugo Marín. Gobernador, diputado y senador Nacional, presidente del Partido Justicialista, pero fundamentalmente un Líder", expresó Ziliotto desde su cuenta personal de X.
En este sentido, el gobernador le agradeció a quién fuera cuatro veces gobernador de La Pampa por "su militancia, su legado y la defensa de La Pampa".
"Gracias Rubén por enseñarnos a querer, militar y defender el peronismo! ¡Hasta Siempre Compañero!", concluyó Ziliotto. (Télam)
Te puede interesar
Reforma en la SIDE: oficializan la nueva Política de Inteligencia Nacional
La renovación del rumbo en inteligencia apunta a modernizar el Estado y enfrentar amenazas que afectan la seguridad nacional, los recursos críticos y la autonomía en la toma de decisiones.
Quién es quién en la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas
Los nombramientos se dieron luego de la jura de Luis Petri como diputado nacional. Cada fuerza quedará bajo el mando de oficiales con experiencia en operaciones, logística y formación.
Quién es Madero y por qué su ascenso en Defensa genera polémica
Presti asciende a Guillermo Madero y se arma lío en Defensa: críticas, antecedentes explosivos y un movimiento que reaviva la pelea por los derechos humanos.
“Es un ser siniestro”: la dura frase de Aguiar contra Sturzenegger
El sindicato advirtió que podría adelantar el paro nacional ante los despidos previstos para 2026. Aguiar lanzó fuertes críticas contra el ministro de Desregulación.