Falleció el exgobernador de La Pampa Rubén Marín

El deceso fue informado por su familia y por el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, quien le agradeció a Rubén Marín por su "militancia y legado".

El cuatro veces ex gobernador de La Pampa, Rubén Marín, falleció hoy a los 89 años en una clínica donde estaba internado, afectado por una neumonía, confirmaron hoy sus allegados.

El deceso también fue informado por el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, quien le agradeció a Marín por su "militancia y legado". 

"Ha fallecido Rubén Hugo Marín. Gobernador, diputado y senador Nacional, presidente del Partido Justicialista, pero fundamentalmente un Líder", expresó Ziliotto desde su cuenta personal de X. 

Filtran datos de más de 300 periodistas acreditados a las conferencias del presidente de México

En este sentido, el gobernador le agradeció a quién fuera cuatro veces gobernador de La Pampa por "su militancia, su legado y la defensa de La Pampa". 

"Gracias Rubén por enseñarnos a querer, militar y defender el peronismo! ¡Hasta Siempre Compañero!", concluyó Ziliotto. (Télam)

Te puede interesar

Oficializan los nuevos montos de jubilaciones y asignaciones para enero 2026

El organismo previsional estableció los valores que regirán desde el primer mes del año, incluyendo el refuerzo de $70.000 y el detalle de las asignaciones por zona geográfica.

El Gobierno eliminó controles y habilitó yerba de menor calidad

El Gobierno eliminó sanciones por calidad en la producción de yerba mate. Qué normas se derogaron y por qué crece la polémica en el sector.

Números que incomodan: Scioli frena mediciones del Indec

Daniel Scioli dejó de financiar encuestas del Indec tras datos alarmantes del turismo. Caída de visitantes, fuga de dólares y fuerte polémica.

Antivacunas: la Justicia interviene y sube la cobertura infantil

Denuncias, multas y fallos judiciales reactivaron la vacunación infantil en Mendoza y Salta, en medio del avance antivacunas y la alerta sanitaria nacional.