Falleció el exgobernador de La Pampa Rubén Marín

El deceso fue informado por su familia y por el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, quien le agradeció a Rubén Marín por su "militancia y legado".

Argentina 27 de enero de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

El cuatro veces ex gobernador de La Pampa, Rubén Marín, falleció hoy a los 89 años en una clínica donde estaba internado, afectado por una neumonía, confirmaron hoy sus allegados.

El deceso también fue informado por el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, quien le agradeció a Marín por su "militancia y legado". 

"Ha fallecido Rubén Hugo Marín. Gobernador, diputado y senador Nacional, presidente del Partido Justicialista, pero fundamentalmente un Líder", expresó Ziliotto desde su cuenta personal de X. 

López Obrador conferencia de prensaFiltran datos de más de 300 periodistas acreditados a las conferencias del presidente de México

En este sentido, el gobernador le agradeció a quién fuera cuatro veces gobernador de La Pampa por "su militancia, su legado y la defensa de La Pampa". 

"Gracias Rubén por enseñarnos a querer, militar y defender el peronismo! ¡Hasta Siempre Compañero!", concluyó Ziliotto. (Télam)

Te puede interesar
Madre de Milei

Internaron a la madre de Milei

Agencia de Noticias
Argentina El lunes

La madre del presidente, Javier Milei, está internada en observación por un "cuadro de hipertensión". Alicia Luján Lucich se encuentra en "observación" médica.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email