Argentina Por: Agencia de Noticias30 de enero de 2024

Mordió a su pareja, le arrancó un pedazo de oreja y escapó

El hecho ocurrió el último domingo en Avellaneda cuando una mujer de 38 años se presentó sangrando en la comisaría. Su pareja es intensamente buscada.
El hecho ocurrió el domingo en Avellaneda.

Un hombre golpeó, mordió y le arrancó un pedazo de oreja a su pareja durante una discusión en el partido bonaerense de Avellaneda, por lo que es intensamente buscado, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada del último domingo, cerca de las 6 en el barrio Villa Corina, de la localidad de Villa Domínico, cuando una mujer de 38 años se presentó sangrando y con visibles lesiones en la comisaría 7ma. de Avellaneda, donde refirió al personal que, durante una discusión, su pareja la golpeó con los puños y le mordió la oreja derecha hasta seccionarle una parte, luego de lo cual se dio a la fuga.

“Vos siempre lo mismo, a ese lo conocés de otro lado”, le recriminó el hombre a la mujer -según la denuncia policial-, en referencia a un vecino que la había saludado cuando estaban despidiendo en la vereda a familiares de la pareja con los que se habían reunido.

Tragedia en México: Choque deja al menos 22 fallecidos

Ante la respuesta negativa de la mujer, el hombre se tornó violento y comenzó a agredir a la víctima, a quien golpeó contra la pared frente a la hija de 4 años que tienen en común.

Tras la denuncia, la mujer fue derivada al Hospital Presidente Perón, donde recibió sutura y quedó bajo observación, aunque estable.

Por estas horas, policías del distrito están abocados a dar con el paradero del agresor, en el marco de la causa caratulada "lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género", que instruye la fiscal Mercedes Dudan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Avellaneda.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

(Télam)

Te puede interesar

El Gobierno cambió la conducción del Correo Argentino rumbo a las elecciones de 2027

El hasta ahora titular del Instituto de Gestión Electoral porteño reemplazará a Camilo Baldini. Bruno Finiello asumirá como CEO de la empresa estatal, que tiene a su cargo la logística de los comicios nacionales.

Empleo en caída: 21 provincias todavía no recuperan los puestos de trabajo perdidos desde 2023

Un relevamiento de PensarLab, de la Fundación Pensar, muestra una fuerte disparidad territorial: Neuquén, Río Negro y San Juan son las únicas jurisdicciones que superaron el nivel de noviembre de 2023, mientras el país acumula 241.000 puestos formales menos.

Endeudamiento familiar: el 76,5% usa el crédito para alimentos y vivienda

Un relevamiento realizado entre personas con dificultades financieras muestra que el endeudamiento se concentra en gastos corrientes. Además, el 77,2% tomó un crédito nuevo para cancelar obligaciones anteriores.
 

La pirámide social argentina: el 52% de los hogares vive con $1 millón al mes

Un informe de la Consultora W expone la marcada brecha que atraviesa a la sociedad argentina: una familia necesita más de $7,5 millones por mes para ubicarse en el nivel más alto, mientras la media nacional llega a $2,8 millones.

Paro en 27 aeropuertos del país: “Los salarios se encuentran absolutamente deteriorados”

La medida de fuerza de ATE se extenderá durante 48 horas y afectará a trabajadores de la ANAC. El gremio reclama el pago de adicionales, la reapertura de la paritaria y más recursos para las áreas operativas.

Paro universitario nacional: salarios, financiamiento y un conflicto que escala

Los gremios universitarios realizan una huelga de 24 horas tras rechazar una nueva propuesta salarial del Gobierno. Las federaciones reclaman una recomposición del 31,2%, el pago de salarios adeudados y el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario.

Violencia de género: hubo 169 víctimas fatales en los primeros ocho meses de 2026

El registro de La Casa del Encuentro contabilizó 144 femicidios de mujeres y niñas, 17 femicidios vinculados de varones y niños y ocho trans/travesticidios. También documentó 349 intentos de femicidio entre enero y agosto.

Jubilados y pensionados recibirán un bono en septiembre: cómo se definirá el monto

El Gobierno oficializó un refuerzo previsional de hasta $70.000, aunque no todos cobrarán la suma completa. El nivel de ingresos y una condición establecida por el decreto determinarán cuánto recibirá cada titular.