
El video falso de Adorni usado para estafar en nombre de YPF
Alertan por videos de supuestas figuras públicas e inversiones en YPF hechos con IA: un hombre de Paraná perdió $46 millones. Así operan y cómo protegerse.

El hecho ocurrió el último domingo en Avellaneda cuando una mujer de 38 años se presentó sangrando en la comisaría. Su pareja es intensamente buscada.
Argentina30 de enero de 2024
Agencia de Noticias
Un hombre golpeó, mordió y le arrancó un pedazo de oreja a su pareja durante una discusión en el partido bonaerense de Avellaneda, por lo que es intensamente buscado, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la madrugada del último domingo, cerca de las 6 en el barrio Villa Corina, de la localidad de Villa Domínico, cuando una mujer de 38 años se presentó sangrando y con visibles lesiones en la comisaría 7ma. de Avellaneda, donde refirió al personal que, durante una discusión, su pareja la golpeó con los puños y le mordió la oreja derecha hasta seccionarle una parte, luego de lo cual se dio a la fuga.
“Vos siempre lo mismo, a ese lo conocés de otro lado”, le recriminó el hombre a la mujer -según la denuncia policial-, en referencia a un vecino que la había saludado cuando estaban despidiendo en la vereda a familiares de la pareja con los que se habían reunido.
Ante la respuesta negativa de la mujer, el hombre se tornó violento y comenzó a agredir a la víctima, a quien golpeó contra la pared frente a la hija de 4 años que tienen en común.
Tras la denuncia, la mujer fue derivada al Hospital Presidente Perón, donde recibió sutura y quedó bajo observación, aunque estable.
Por estas horas, policías del distrito están abocados a dar con el paradero del agresor, en el marco de la causa caratulada "lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género", que instruye la fiscal Mercedes Dudan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Avellaneda.
(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

Alertan por videos de supuestas figuras públicas e inversiones en YPF hechos con IA: un hombre de Paraná perdió $46 millones. Así operan y cómo protegerse.

Tensión total en el transporte. Los empresarios proponen pagar el sueldo en dos cuotas y el aguinaldo en seis. La UTA estalló y puso fecha límite.

Los contagios vuelven a subir y las vacunas se vencen. Las nuevas dosis están trabadas en Aduana y las provincias ya hablan de crisis sanitaria.

Sergio Romero advirtió que el proyecto “derriba” el sistema vigente y anticipó que la CGT llevará su disidencia al Consejo de Mayo. La CTERA también expresó un rechazo enérgico a la iniciativa oficial.

Con su imagen en picada, el jefe comunal enfrenta un clima político y social adverso, en un distrito donde se multiplican los reclamos por la falta de alumbrado, los baches, la recolección deficiente, el abandono de espacios públicos y las tensiones en el hospital municipal.

A días del sorteo del Mundial 2026, Estados Unidos lanzó nuevas advertencias para quienes viajen a los partidos. Los hinchas con entrada deberán gestionar un trámite clave.

Alertan por videos de supuestas figuras públicas e inversiones en YPF hechos con IA: un hombre de Paraná perdió $46 millones. Así operan y cómo protegerse.