Correa supervisó el avance de obra de la Red Primaria de Agua en Grand Bourg
“Es una obra muy necesaria para garantizar un servicio básico para los vecinos”, señaló la secretaria general del municipio de Malvinas Argentinas.
La secretaria general del municipio de Malvinas Argentinas, Noe Correa, supervisó el avance de obra de la Red Primaria de Agua que se realiza en la ciudad de Grand Bourg. El proyecto contempla la instalación de cañerías, cámaras de desagüe y de medición.
Correa, dijo: “Estamos junto al equipo de la Secretaría de Obras del municipio. La Red Primaria de Agua de la ciudad de Grand Bourg es una obra muy necesaria para garantizar un servicio básico para los vecinos”. Luego detalló: “Se trata de una obra integral que realizamos junto a AySA, gracias a un convenio que se firmó en su momento con la presidenta Malena Galmarini, y Leo Nardini como ministro”.
Dicha obra comprende las calles: El Callao entre Nazca y Capitán Juan de San Martín; Capitán Juan de San Martín entre El Callao y Paso de Uspallata; y Paso de Uspallata entre Capitán Juan de San Martín y Cangallo.
“A pesar de las adversidades, en Malvinas Argentinas continuamos con la obra pública que sigue llegando a cada barrio del distrito”, expresó Correa. “Seguimos trabajando con el mismo compromiso de siempre, con la presencia de los funcionarios en los barrios, para poder escuchar a nuestros vecinos y vecinas, porque ellos nos ayudan a generar todo este gran avance que llevamos adelante”, concluyó.
Te puede interesar
Exaltación de la Cruz amplía su Complejo Universitario
La obra suma tres nuevas aulas y sanitarios para ampliar la capacidad edilicia del espacio educativo. Los trabajos se realizan con inversión del programa PUENTES y fondos municipales.
Gestión Marini pone foco en una agenda minera y científica
Se llevó adelante una reunión de trabajo entre el Municipio de Benito Juárez, encabezado por el intendente Julio Cesar Marini, y autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires vinculadas a Minería y al sistema científico-tecnológico bonaerense.
Recoulat: "Todo esto fue pensado para la comunidad"
El histórico edificio fue refaccionado íntegramente con fondos municipales y reabrió con una función para el público infantil.
Fernández inauguró un microestadio y una pileta con olas
Se trata de espacios pensados tanto para la práctica deportiva de alto rendimiento como para el disfrute y recreación de la comunidad.