Correa supervisó el avance de obra de la Red Primaria de Agua en Grand Bourg

“Es una obra muy necesaria para garantizar un servicio básico para los vecinos”, señaló la secretaria general del municipio de Malvinas Argentinas.

Municipales 23 de febrero de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Correa supervisó importante obra en Grand Bourg.
Correa supervisó importante obra en Grand Bourg.

La secretaria general del municipio de Malvinas Argentinas, Noe Correa, supervisó el avance de obra de la Red Primaria de Agua que se realiza en la ciudad de Grand Bourg. El proyecto contempla la instalación de cañerías, cámaras de desagüe y de medición.

Correa, dijo: “Estamos junto al equipo de la Secretaría de Obras del municipio. La Red Primaria de Agua de la ciudad de Grand Bourg es una obra muy necesaria para garantizar un servicio básico para los vecinos”. Luego detalló: “Se trata de una obra integral que realizamos junto a AySA, gracias a un convenio que se firmó en su momento con la presidenta Malena Galmarini, y Leo Nardini como ministro”.

Dicha obra comprende las calles: El Callao entre Nazca y Capitán Juan de San Martín; Capitán Juan de San Martín entre El Callao y Paso de Uspallata; y Paso de Uspallata entre Capitán Juan de San Martín y Cangallo.

MalvinasNardini: "El rol del Estado es acercar posiciones"

“A pesar de las adversidades, en Malvinas Argentinas continuamos con la obra pública que sigue llegando a cada barrio del distrito”, expresó Correa. “Seguimos trabajando con el mismo compromiso de siempre, con la presencia de los funcionarios en los barrios, para poder escuchar a nuestros vecinos y vecinas, porque ellos nos ayudan a generar todo este gran avance que llevamos adelante”, concluyó.

 

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email