Abuso en Vélez: “Creemos que le pusieron algo en la bebida”, dijo la abogada de la joven
La abogada detalló cómo la joven se encontró con los futbolistas y compartieron bebidas alcohólicas antes de que la situación se tornara violenta.
La abogada de la periodista deportiva víctima de presunto abuso por parte de cuatro jugadores de Vélez, Patricia Neme, destacó la abundancia de pruebas en curso y la delicadeza del proceso de investigación. "Hay muchas pruebas que están en etapa de investigación y cualquier cosa que yo diga podría entorpecerla", señaló, enfatizando la importancia de no interferir en el desarrollo de la investigación.
Neme proporcionó detalles sobre los eventos que llevaron a la denuncia, explicando que la víctima se encontraba en la zona mixta cuando uno de los jugadores la contactó a través de Instagram y la invitó al hotel donde se hospedaba el equipo.
La abogada detalló cómo la joven se encontró con el futbolista y otros tres compañeros, compartiendo bebidas alcohólicas antes de que la situación se tornara violenta. "Ella empieza a sentirse mal, calculamos que tenía una sustancia en la bebida. En ese momento, tuvo instantes donde se dio cuenta de que estaba siendo abusada", relató Neme.
Además, reveló que, tras el incidente, uno de los implicados intentó justificar su accionar en una conversación con la denunciante, quien aún no comprendía la gravedad de lo sucedido.
En cuanto a la respuesta de los jugadores, el arquero Sebastián Sosa emitió un comunicado en sus redes sociales, repudiando cualquier forma de violencia y expresando su confianza en la justicia. Sin embargo, la denuncia ha desencadenado un escándalo en el club, llevando a la separación de los cuatro futbolistas del plantel.
El presidente de Vélez, Fabián Berlanga, fue claro en su postura, afirmando que no solicitará explicaciones a los jugadores, ya que estas deberán ser brindadas ante la justicia.
Te puede interesar
La fiebre mundialista dispara los precios para ver a la Scaloneta
Tras el sorteo del Mundial 2026, la FIFA ubicó los partidos de Argentina en el nivel más alto de la venta por la fuerte demanda global para ver al último campeón.
Briatore elogió a Colapinto y explicó por qué Alpine lo confirmó para el 2026
Tras un primer semestre cargado de cuestionamientos, el asesor ejecutivo de la escudería resaltó el crecimiento del argentino y aseguró: “Ahora todos creen que es fantástico para nosotros”.
Apertura 2026 confirmado: fechas, clásicos y el día del Boca–River
El calendario fue oficializado tras el sorteo del 10 de diciembre y contempla interzonales, clásicos y el inicio de la competencia el 24 de enero.
Boca 2026: Delgado analizó la continuidad de Úbeda y la situación de Cavani
El Chelo expuso la posición del Consejo sobre el futuro del cuerpo técnico, el rendimiento de Cavani, el momento de Zeballos y el interés en refuerzos clave como Hinestroza.