Abuso en Vélez: “Creemos que le pusieron algo en la bebida”, dijo la abogada de la joven

La abogada detalló cómo  la joven se encontró con los futbolistas y compartieron bebidas alcohólicas antes de que la situación se tornara violenta.

Deportes 08 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Velez
Los cuatro jugadores acusados fueron separados del plantel.

La abogada de la periodista deportiva víctima de presunto abuso por parte de cuatro jugadores de Vélez, Patricia Neme, destacó la abundancia de pruebas en curso y la delicadeza del proceso de investigación. "Hay muchas pruebas que están en etapa de investigación y cualquier cosa que yo diga podría entorpecerla", señaló, enfatizando la importancia de no interferir en el desarrollo de la investigación.

Neme proporcionó detalles sobre los eventos que llevaron a la denuncia, explicando que la víctima se encontraba en la zona mixta cuando uno de los jugadores la contactó a través de Instagram y la invitó al hotel donde se hospedaba el equipo.

Congreso de la NaciónSenadores y diputados: cuánto ganan por mes y cuánto podrían sumar si avanza el aumento

La abogada detalló cómo  la joven se encontró con el futbolista y otros tres compañeros, compartiendo bebidas alcohólicas antes de que la situación se tornara violenta. "Ella empieza a sentirse mal, calculamos que tenía una sustancia en la bebida. En ese momento, tuvo instantes donde se dio cuenta de que estaba siendo abusada", relató Neme.

Sebastian Sosa

Además, reveló que, tras el incidente, uno de los implicados intentó justificar su accionar en una conversación con la denunciante, quien aún no comprendía la gravedad de lo sucedido. 

En cuanto a la respuesta de los jugadores, el arquero Sebastián Sosa emitió un comunicado en sus redes sociales, repudiando cualquier forma de violencia y expresando su confianza en la justicia. Sin embargo, la denuncia ha desencadenado un escándalo en el club, llevando a la separación de los cuatro futbolistas del plantel.

El presidente de Vélez, Fabián Berlanga, fue claro en su postura, afirmando que no solicitará explicaciones a los jugadores, ya que estas deberán ser brindadas ante la justicia.

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email