Moreira apuntó contra Milei tras la apertura total de importaciones en alimentos

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, cargó contra el gobierno de Milei tras el anuncio de apertura total de importaciones en alimentos.

En ese sentido, dijo “La apertura indiscriminada de importaciones alimenticias impacta de manera directa en cerca de 200 empresas de San Martín, que emplean a más de 5.000 trabajadores. Ya sabemos cómo termina esta historia, la vivimos con el macrismo: PyMEs bajando sus persianas y despidos masivos”.

Daniel Osvaldo: "Caí en adicciones y mi vida se me está yendo de las manos"

“Presidente Milei, si pretende que nuestro país crezca, usted debería ser el primero en defender la industria nacional, y a los productores y trabajadores argentinos. Nosotros tenemos bien claro de qué lado estamos. Vamos a seguir acompañando e impulsando a nuestras PyMES”, escribió en sus redes.

Te puede interesar

Sujarchuk: "Construimos un Escobar que hoy es vanguardia"

El intendente hizo un balance de su década de gobierno y participó del Pre–India AI Impact Summit 2025, un encuentro estratégico para el futuro tecnológico.

Cascallares: "Estamos muy felices con la habilitación vehicular del Paso Bajo Nivel de Rafael Calzada"

El Municipio de Almirante Brown habilitó al tránsito el nuevo Paso Bajo Nivel de la calle Presidente Perón, en la localidad de Rafael Calzada, una obra largamente esperada y que mejorará la circulación y aliviará los pasos a nivel tanto de Calzada como de Claypole.

Las Heras avanza con viviendas del barrio El Mirador

El Municipio sorteó 15 viviendas de la Etapa 4 del barrio El Mirador y presentó una plataforma para consultar y pagar tasas desde casa.

Alak presentó el Plan de Seguridad 2026 para La Plata

Con una inversión de más de $ 10.500 millones, el Municipio incorporará más patrullas, cámaras, lectores de patentes, botones antipánico segmentados, alarmas vecinales, un Centro de Operaciones Móvil y drones.