Moreira apuntó contra Milei tras la apertura total de importaciones en alimentos

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, cargó contra el gobierno de Milei tras el anuncio de apertura total de importaciones en alimentos.

Municipales 14 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

En ese sentido, dijo “La apertura indiscriminada de importaciones alimenticias impacta de manera directa en cerca de 200 empresas de San Martín, que emplean a más de 5.000 trabajadores. Ya sabemos cómo termina esta historia, la vivimos con el macrismo: PyMEs bajando sus persianas y despidos masivos”.

Fernando Moreira

OsvaldoDaniel Osvaldo: "Caí en adicciones y mi vida se me está yendo de las manos"

“Presidente Milei, si pretende que nuestro país crezca, usted debería ser el primero en defender la industria nacional, y a los productores y trabajadores argentinos. Nosotros tenemos bien claro de qué lado estamos. Vamos a seguir acompañando e impulsando a nuestras PyMES”, escribió en sus redes.

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email