Vacaciones de invierno: salieron a la venta pasajes en 6 cuotas sin interés

La promoción, por tiempo limitado, busca incentivar el turismo doméstico en Argentina. Enterate hasta cuándo se pueden adquirir pasajes para vuelos nacionales.

venta de vuelos turismo pasaje viajes vacaciones - venta de vuelos

Aerolíneas Argentinas ha anunciado una nueva promoción dirigida a aquellos que planean viajar por Argentina durante las próximas vacaciones de invierno. La compañía ha puesto en marcha un plan especial que permite la compra de pasajes en seis cuotas sin interés, válido para vuelos entre el 9 de abril y el 31 de julio de 2024.

Esta oferta, conocida como "Cuota Simple", estará disponible para los titulares de tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Cabal, mientras que aquellos con tarjeta Naranja X podrán aprovechar seis cuotas sin interés adicionales. La promoción estará vigente hasta el domingo 17 de marzo.

Senadores de la UCR afirman que el DNU de Milei “no reunía los requisitos para ser aprobado”

Más noticias de vuelos

Los pasajes pueden ser adquiridos a través de varios canales, incluyendo la aplicación oficial de Aerolíneas Argentinas para dispositivos iOS y Android, el sitio web de la compañía, sus sucursales físicas y agencias de viajes autorizadas.

Con esta iniciativa, Aerolíneas Argentinas busca promover el turismo nacional y hacer más accesible la experiencia de viajar por el país durante la temporada de invierno. (NA)

Te puede interesar

El costo de la construcción subió un 4% en abril

Son cifras del Indec. El aumento se dio en medio de la parálisis del sector. La desaceleración de los precios está ligada a la caída en la actividad.

Colegios privados piden que se amplíe el programa de vouchers

JUNEP y AIEPBA solicitan que se incluya a escuelas que tienen aporte estatal menor a los porcentajes citados, y las que no, pero cuyas comunidades lo necesiten.

El salario formal cayó 15% en el último semestre

Un informe privado calculó que luego de la devaluación de diciembre se alcanzó una caída de 21,3% en el salario formal para luego recortar la caída.

Se suspende la suba de tarifas del gas

El argumento oficial para congelar los incrementos por encima del 300% sostiene que ayudará al proceso de desinflación.