Vacaciones de invierno: salieron a la venta pasajes en 6 cuotas sin interés

La promoción, por tiempo limitado, busca incentivar el turismo doméstico en Argentina. Enterate hasta cuándo se pueden adquirir pasajes para vuelos nacionales.

Economía 15 de marzo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
venta de vuelos turismo pasaje viajes vacaciones
venta de vuelos turismo pasaje viajes vacaciones venta de vuelos

Aerolíneas Argentinas ha anunciado una nueva promoción dirigida a aquellos que planean viajar por Argentina durante las próximas vacaciones de invierno. La compañía ha puesto en marcha un plan especial que permite la compra de pasajes en seis cuotas sin interés, válido para vuelos entre el 9 de abril y el 31 de julio de 2024.

Esta oferta, conocida como "Cuota Simple", estará disponible para los titulares de tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Cabal, mientras que aquellos con tarjeta Naranja X podrán aprovechar seis cuotas sin interés adicionales. La promoción estará vigente hasta el domingo 17 de marzo.

Desde la UCR justificaron el rechazo al DNU.Senadores de la UCR afirman que el DNU de Milei “no reunía los requisitos para ser aprobado”

Más noticias de vuelos

Los pasajes pueden ser adquiridos a través de varios canales, incluyendo la aplicación oficial de Aerolíneas Argentinas para dispositivos iOS y Android, el sitio web de la compañía, sus sucursales físicas y agencias de viajes autorizadas.

Con esta iniciativa, Aerolíneas Argentinas busca promover el turismo nacional y hacer más accesible la experiencia de viajar por el país durante la temporada de invierno. (NA)

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email