Boto: “El Estado Nacional debe acompañar y no ahogar financieramente a las provincias”
El intendente de Luján, Leo Boto, brindó su apoyo a Axel Kicillof. Lo hizo tras los polémicos dichos del presidente Milei quien llamó a no pagar los impuestos bonaerenses.
El intendente de Luján, Leo Boto, criticó los dichos del presidente Javier Milei y el diputado José Luis Espert (presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja) luego de que llamaran a no pagar los impuestos en la provincia de Buenos Aires.
Desde su cuenta en X, el intendente de Luján, Leo Boto, opinó “El Estado Nacional debe acompañar y no ahogar financieramente a las provincias. Acompañamos plenamente la gestión económica del gobernador Axel Kicillof que desde el 2019 viene haciendo una gran labor con las cuentas públicas de la Provincia de Buenos Aires”.
En ese sentido, el intendente acotó “la Provincia ha tratado democráticamente en el Congreso Provincial todas las reformas fiscales, sin imposiciones y siempre dialogando”.
“Por responsabilidad y compromiso hoy nuestra provincia está mejor que hace cuatro años, y es imprescindible financiar las obras necesarias”, agregó Boto.
Te puede interesar
Marino encabezó una nueva entrega de viviendas y anunció avances en obras y salarios
El municipio concretó una nueva entrega del Plan 53 Viviendas, avanzó con obras de iluminación en Bahía San Blas y realizó el pago del aguinaldo y un bono a trabajadores municipales.
Cascallares: "Seguimos fortaleciendo el deporte como una herramienta de inclusión y encuentro"
El legislador Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, participaron de una recorrida por el Polideportivo de Ministro Rivadavia, donde más de 2 mil deportistas formaron parte del cierre anual del programa de Deporte Descentralizado.
Lavalle suma una ambulancia para reforzar la prevención y la respuesta en verano
El intendente Nahuel Guardia participó del acto encabezado por Axel Kicillof en Mar Chiquita, donde el distrito recibió una ambulancia equipada para tareas de emergencia.
Se realizó la 1° Fiesta Provincial del Cordero Serrano en Saavedra
Se trata de un evento que reunió a más de 10.000 personas y que, por primera vez, se desarrolló bajo la órbita provincial, consolidándose como una propuesta turística, cultural y productiva.