Boto: “El Estado Nacional debe acompañar y no ahogar financieramente a las provincias”

El intendente de Luján, Leo Boto, brindó su apoyo a Axel Kicillof. Lo hizo tras los polémicos dichos del presidente Milei quien llamó a no pagar los impuestos bonaerenses.

Municipales 19 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Luján, Leo Boto, criticó los dichos del presidente Javier Milei y el diputado José Luis Espert (presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja) luego de que llamaran a no pagar los impuestos en la provincia de Buenos Aires.

boto

Desde su cuenta en X, el intendente de Luján, Leo Boto, opinó “El Estado Nacional debe acompañar y no ahogar financieramente a las provincias. Acompañamos plenamente la gestión económica del gobernador Axel Kicillof que desde el 2019 viene haciendo una gran labor con las cuentas públicas de la Provincia de Buenos Aires”.

Petro criticó la gestión de Milei.El presidente de Colombia criticó el desempeño de la gestión de Milei

En ese sentido, el intendente acotó “la Provincia ha tratado democráticamente en el Congreso Provincial todas las reformas fiscales, sin imposiciones y siempre dialogando”.

“Por responsabilidad y compromiso hoy nuestra provincia está mejor que hace cuatro años, y es imprescindible financiar las obras necesarias”, agregó Boto.

Te puede interesar
Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta.

Mendoza: “Seguimos trabajando para mejorar Quilmes”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

Lanus

Álvarez: "Es importante poder visibilizar esta realidad"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad puso en funcionamiento un nuevo Centro de Integración Social (CIS) en la localidad de Lanús. La actividad fue encabezada por el subsecretario provincial de Organización Comunitaria, Santiago Fidanza, y el intendente Julián Álvarez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email