Boto: “El Estado Nacional debe acompañar y no ahogar financieramente a las provincias”

El intendente de Luján, Leo Boto, brindó su apoyo a Axel Kicillof. Lo hizo tras los polémicos dichos del presidente Milei quien llamó a no pagar los impuestos bonaerenses.

Municipales 19 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Luján, Leo Boto, criticó los dichos del presidente Javier Milei y el diputado José Luis Espert (presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja) luego de que llamaran a no pagar los impuestos en la provincia de Buenos Aires.

boto

Desde su cuenta en X, el intendente de Luján, Leo Boto, opinó “El Estado Nacional debe acompañar y no ahogar financieramente a las provincias. Acompañamos plenamente la gestión económica del gobernador Axel Kicillof que desde el 2019 viene haciendo una gran labor con las cuentas públicas de la Provincia de Buenos Aires”.

Petro criticó la gestión de Milei.El presidente de Colombia criticó el desempeño de la gestión de Milei

En ese sentido, el intendente acotó “la Provincia ha tratado democráticamente en el Congreso Provincial todas las reformas fiscales, sin imposiciones y siempre dialogando”.

“Por responsabilidad y compromiso hoy nuestra provincia está mejor que hace cuatro años, y es imprescindible financiar las obras necesarias”, agregó Boto.

Te puede interesar
Daireaux

Acerbo inauguró la renovada Avenida Barceló en Salazar

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 18 de julio de 2024

Esta obra implica una inversión con fondos municipales de más de 200 millones de pesos, y representa una mejora en la calidad de vida de los vecinos, permitiendo una circulación más ágil y segura por una de las arterias principales de la localidad.

mussi

Mussi: "Lo peor que nos puede pasar es arrugar"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 17 de julio de 2024

Militantes del Partido Comunista Revolucionario (PCR) de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela participaron del encuentro que se llevó a cabo en el Centro de Jubilados A todo pulmón. Juan José Mussi, presidente del Consejo del Partido Justicialista local, fue invitado para dejarles un mensaje a los presentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email