Susbielles lamentó la muerte del Papa Francisco

El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, expresó su pesar por el fallecimiento del Sumo Pontífice. Destacó su legado de amor, justicia, humildad y esperanza.

Municipales21 de abril de 2025Soledad CastellanoSoledad Castellano

Federico Susbielles, desde redes, dejó un mensaje con motivo del fallecimiento del Papa Francisco: "Que inmenso dolor por tu partida, querido Papa Francisco. Que legado tan hermoso y profundo dejaste al mundo, trascendiendo credos y fronteras con un mensaje de amor, justicia, humildad y esperanza. Santo Padre, descansa en paz y desde tu morada eterna, ruega por nosotros".

Federico Susbielles.

Cabe decir que, el Papa Francisco falleció este lunes a las 7:35 a.m. (hora de Roma) en su residencia de la Casa Santa Marta en el Vaticano, a los 88 años. La noticia fue anunciada por el cardenal Kevin Joseph Farrell quien expresó que el pontífice "partió a la casa del Padre" .​

Diego Nanni, intendente de Exaltación de la Cruz.Diego Nanni despidió al papa Francisco: “Marcó una época”

El Papa había estado hospitalizado durante 38 días en el Hospital Gemelli de Roma debido a una neumonía bilateral, recibiendo el alta a finales de marzo. Su última aparición pública fue el Domingo de Resurrección, el 20 de abril, cuando impartió la bendición Urbi et Orbi.​

Federico Susbielles, durante la Pascua, también había citado al Papa. "Esta Pascua nos encuentra atravesando tiempos difíciles. La inundación nos puso a prueba, y sufrimos pérdidas que duelen. Pero también nos encontramos con lo mejor de nosotros: la solidaridad, el compromiso, la fuerza de una ciudad que no se rinde. La Pascua es esperanza. Es volver a creer, incluso después del dolor. Como dijo el Papa Francisco: 'Cristo resucitado nos llama a salir de nuestras tumbas: de nuestras tristezas, de nuestras derrotas, de nuestros miedos'. Hoy, Bahía está de pie. Porque juntos sabemos reconstruir, tender la mano, mirar hacia adelante".

Legislativas 2025: ¿Prefiere que Cristina Kirchner sea candidata o que haya una renovación en el PJ?

Prefiero que sea candidata

Prefiero una renovación

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado