Guillermo Montenegro: “La Argentina necesita un cambio profundo”
“Los argentinos necesitan que le hagamos frente a las necesidades del país que se viene”, señaló el jefe comunal de General Pueyrredón tras asumir un cargo en el PRO.
El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, fue elegido como vocal dentro del Consejo Directivo Nacional del PRO. Tras esto, escribió un mensaje donde mencionó a Mauricio Macri, flamante presidente del partido.
“Con muchísima responsabilidad, desde la mesa del PRO, renuevo el compromiso de seguir trabajando bajo los valores y la visión que nos unen”, expresó el alcalde en sus redes sociales.
“La Argentina necesita un cambio profundo, los argentinos necesitan que le hagamos frente a las necesidades del país que se viene, y estoy convencido de que todos los que integramos este espacio vamos a seguir aunando nuestros esfuerzos, trabajando y conformando los equipos necesarios para que esto suceda”, subrayó.
Te puede interesar
Exaltación de la Cruz amplía su Complejo Universitario
La obra suma tres nuevas aulas y sanitarios para ampliar la capacidad edilicia del espacio educativo. Los trabajos se realizan con inversión del programa PUENTES y fondos municipales.
Gestión Marini pone foco en una agenda minera y científica
Se llevó adelante una reunión de trabajo entre el Municipio de Benito Juárez, encabezado por el intendente Julio Cesar Marini, y autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires vinculadas a Minería y al sistema científico-tecnológico bonaerense.
Recoulat: "Todo esto fue pensado para la comunidad"
El histórico edificio fue refaccionado íntegramente con fondos municipales y reabrió con una función para el público infantil.
Fernández inauguró un microestadio y una pileta con olas
Se trata de espacios pensados tanto para la práctica deportiva de alto rendimiento como para el disfrute y recreación de la comunidad.