Guillermo Montenegro: “La Argentina necesita un cambio profundo”

“Los argentinos necesitan que le hagamos frente a las necesidades del país que se viene”, señaló el jefe comunal de General Pueyrredón tras asumir un cargo en el PRO.

Municipales 20 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Guillermo Montenegro
Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón.

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, fue elegido como vocal dentro del Consejo Directivo Nacional del PRO. Tras esto, escribió un mensaje donde mencionó a Mauricio Macri, flamante presidente del partido.

Montenegro abrió las sesiones ordinarias 2024Montenegro: “Mi visión de ciudad y de gobierno siguen siendo las mismas”

“Con muchísima responsabilidad, desde la mesa del PRO, renuevo el compromiso de seguir trabajando bajo los valores y la visión que nos unen”, expresó el alcalde en sus redes sociales.

“La Argentina necesita un cambio profundo, los argentinos necesitan que le hagamos frente a las necesidades del país que se viene, y estoy convencido de que todos los que integramos este espacio vamos a seguir aunando nuestros esfuerzos, trabajando y conformando los equipos necesarios para que esto suceda”, subrayó.

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email