Katopodis aseguró que militarizar los ministerios "es un signo de debilidad" de Milei
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense criticó la medida del Gobierno para enfrentar las protestas de trabajadores despedidos.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, afirmó que la militarización de ministerios y organismos públicos por parte del Gobierno nacional ante las protestas de trabajadores despedidos "es un signo de debilidad".
"La Policía no está para estar confrontando con los trabajadores que van a cumplir sus tareas: es un signo de debilidad del Gobierno, que no sabe, no tiene capacidad de sentarse en una mesa y dar la cara y explicar por qué tomó esa decisión", sostuvo el funcionario provincial.
En declaraciones radiales, el dirigente peronista señaló que uno de los principales sectores afectados por las cesantías fue la Secretaría de Trabajo y advirtió: "El trabajo en negro no se va a resolver echando a los empleados de Trabajo que tenían que controlar el empleo no registrado".
"Siempre hay cosas para mejorar, pero no se hace rompiendo todo, reventando todo y dejando a la gente en la calle", concluyó. (NA)
Te puede interesar
Tensión por la jubilación de Cristina Kirchner: irá a la Justicia
Cristina Kirchner presentó un recurso contra ANSES por la baja de su jubilación de privilegio. La polémica medida genera un nuevo frente judicial.
Pablo Moyano renunció a la CGT: las claves de su salida
Pablo Moyano renunció a la CGT por diferencias con la mesa chica. La fractura en el sindicalismo impacta en el gremio de Camioneros. Enterate más.
Córdoba sorprende: los resultados de la última encuesta agitan el panorama político
Córdoba redefine su futuro político: una nueva encuesta muestra un cambio inesperado que deja atrás a los partidos tradicionales. ¡Mirá los números!
La UNMa acusa al Gobierno de difundir noticias falsas en su contra
La UNMa desmiente las acusaciones de un "boliche clandestino" en un inmueble no vinculado desde 2019. Denunciarán al gobierno por difamación.