En el 134 aniversario de Coronel Dorrego, Chalde inauguró el Centro de Día
“El Centro de Día se pone en marcha y vamos a tener un espacio para nuestras personas mayores”, señaló el jefe comunal.
Coronel Dorrego celebró su 134 aniversario con una importante inauguración: el Centro de Día para Personas Mayores.
El acto se realizó frente al inmueble de Santagada 956, que fue donado por el exintendente Osvaldo Crego.
En torno a esto, el intendente Juan Chalde expresó: “La apertura de este Centro de Día, en la casa que donara el doctor Osvaldo Crego, es la concreción de un paso muy importante en nuestras políticas públicas, de trabajar para las personas mayores, para que tengan un envejecimiento activo y saludable”.
134 aniversario del distrito
“No quiero hoy detallar cada uno de los pasos que vamos dando y que estamos pensando para cada uno de nosotros individualmente. Hoy, quiero invitarlos, instarlos a soñar por el Dorrego que todos queremos y deseamos”, señaló Chalde.
En este sentido, agregó: “¿Tenemos dificultades? Sí. ¿Tenemos diferentes miradas y opiniones? Sí, también. Tenemos muchas. Cada una de las dificultades la podemos convertir en una oportunidad. Cada disenso, cada debate, lo podemos aprovechar para enriquecer nuestras ideas y aprovecharlo para que cada uno de ellos sea mejor, más rico, nos involucre a todos”.
Te puede interesar
"Desde General Las Heras seguimos diciendo sí a la inversión en Obra Pública"
El intendente Javier Osuna acompañó al gobernador Kicillof durante un acto desarrollado en la UNSAM donde se apuntó contra el gobierno de Milei por la paralización de las obras públicas.
“Obras que abrazan”: Achával pone en valor los espacios comunitarios y la urbanización en Pilar
El jefe comunal recorrió los nuevos asfaltos de la calle Posadas en La Pilarica y valoró el rol de la Casa de Desarrollo Humano en Lagomarsino. También expresó su pesar por la partida del papa Francisco.
Lago: "No existe desarrollo de un país que no invierte en obra pública"
El intendente de Alberti, Germán Lago, acompañó al gobernador Kicillof durante un acto desarrollado en la Universidad Nacional de San Martín. Allí, apuntó contra Milei: "La ausencia de infraestructura no la resuelve el mercado".
Escobar avanza con obras pese al parate nacional: “Seguimos haciendo con fondos propios”
La gestión local sigue adelante con repavimentaciones, mejoras barriales y tareas de infraestructura pese a la falta de acompañamiento de Nación.