
Seguridad en San Isidro: cómo funciona “Ojos en Alerta” y qué logros alcanzó en menos de un año
El intendente Ramón Lanús destacó la importancia del sistema que permite a los vecinos enviar alertas vía WhatsApp y recibir asistencia inmediata.
“El Centro de Día se pone en marcha y vamos a tener un espacio para nuestras personas mayores”, señaló el jefe comunal.
Municipales10 de abril de 2024Coronel Dorrego celebró su 134 aniversario con una importante inauguración: el Centro de Día para Personas Mayores.
El acto se realizó frente al inmueble de Santagada 956, que fue donado por el exintendente Osvaldo Crego.
En torno a esto, el intendente Juan Chalde expresó: “La apertura de este Centro de Día, en la casa que donara el doctor Osvaldo Crego, es la concreción de un paso muy importante en nuestras políticas públicas, de trabajar para las personas mayores, para que tengan un envejecimiento activo y saludable”.
134 aniversario del distrito
“No quiero hoy detallar cada uno de los pasos que vamos dando y que estamos pensando para cada uno de nosotros individualmente. Hoy, quiero invitarlos, instarlos a soñar por el Dorrego que todos queremos y deseamos”, señaló Chalde.
En este sentido, agregó: “¿Tenemos dificultades? Sí. ¿Tenemos diferentes miradas y opiniones? Sí, también. Tenemos muchas. Cada una de las dificultades la podemos convertir en una oportunidad. Cada disenso, cada debate, lo podemos aprovechar para enriquecer nuestras ideas y aprovecharlo para que cada uno de ellos sea mejor, más rico, nos involucre a todos”.
El intendente Ramón Lanús destacó la importancia del sistema que permite a los vecinos enviar alertas vía WhatsApp y recibir asistencia inmediata.
El intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, encabezó el acto oficial por el Día del Veterano y Caídos en la guerra de Malvinas.
El intendente Julio Marini participó de la jornada en donde el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, expuso sobre la situación actual del sistema sanitario.
Está ubicada en la localidad de Malvinas Argentinas y es la decimotercera en el municipio. También participó el intendente Cascallares.
El paro general de la CGT se extiende a 36 horas con una gran movilización al Congreso. Un nuevo reclamo para los jubilados y el sector laboral.
Las primeras encuestas a días de las elecciones legislativas en CABA dejan a Santoro y Adorni a la cabeza. ¿Qué dicen los números para mayo del 2025?
La última encuesta revela cómo la corrupción y la crisis económica se han convertido en las principales preocupaciones de los argentinos. ¿Cómo impactan estos temas?