Le robaron la moto a un ex ministro de Seguridad
Federico Massoni, ex funcionario de Chubut, se encontraba adentro de su casa cuando le sustrajeron el vehículo y advirtió lo ocurrido cuando salió a pasear a sus perros.
El ex ministro de Seguridad de Chubut Federico Massoni sufrió el robo de su moto que se encontraba en el patio de su casa y, si bien se encontraba en su domicilio al momento del hecho, se percató de lo ocurrido cuando salió a pasear a sus perros.
Según informó Diario Jornada, al ex funcionario le sustrajeron una moto Agusta roja y negra modelo Dragster 800 RR y el hecho delictivo se produjo entre las 3 y las 12 del domingo en su vivienda de la calle Carrasco al 100 de Trelew.
El episodio sucedió cuando Massoni estaba en el interior de su casa y, al salir para pasear a sus mascotas, constató que desconocidos, sin causar daño alguno y aprovechando que la puerta de la reja del patio interno se encontraba sin llave, ingresaron al patio interno y sustrajeron el rodado.
Desde la Policía, se indicó que todos los recursos a cargo de la División Sustracción Automotores de la ciudad de Trelew trabajaban en la investigación del hecho para individualizar posibles autores y destino dado a la motocicleta. NA
Te puede interesar
El músico "El Dipy" denunciado por abuso sexual y extorsión
"El Dipy" enfrenta graves acusaciones de abuso sexual y extorsión. La denunciante detalla episodios ocurridos entre 2023 y 2024. Investigaciones en curso.
Generación Zoe: Cositorto vuelve a declarar en el juicio por la megaestafa
Leonardo Cositorto declara en Corrientes por la estafa de Generación Zoe. Denuncias, defensas y un giro político inesperado en el caso del año.
El impacto de la desregulación de derechos de autor: ¿Qué significa para los autores y editores?
Con el fin de la exclusividad de CADRA, surgen interrogantes sobre el acceso a materiales educativos y la retribución justa a autores. ¿Qué implica el decreto?
Caso Loan: las claves tras cinco meses de búsqueda
A cinco meses de la desaparición de Loan Peña en Corrientes, su familia sigue esperando respuestas. Detalles impactantes complican a los sospechosos.