Le robaron la moto a un ex ministro de Seguridad

Federico Massoni, ex funcionario de Chubut, se encontraba adentro de su casa cuando le sustrajeron el vehículo y advirtió lo ocurrido cuando salió a pasear a sus perros.

Argentina 15 de abril de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

El ex ministro de Seguridad de Chubut Federico Massoni sufrió el robo de su moto que se encontraba en el patio de su casa y, si bien se encontraba en su domicilio al momento del hecho, se percató de lo ocurrido cuando salió a pasear a sus perros.

moto

Según informó Diario Jornada, al ex funcionario le sustrajeron una moto Agusta roja y negra modelo Dragster 800 RR y el hecho delictivo se produjo entre las 3 y las 12 del domingo en su vivienda de la calle Carrasco al 100 de Trelew.

ClarkClark presentó un programa de prevención de Ludopatía de adolescentes

El episodio sucedió cuando Massoni estaba en el interior de su casa y, al salir para pasear a sus mascotas, constató que desconocidos, sin causar daño alguno y aprovechando que la puerta de la reja del patio interno se encontraba sin llave, ingresaron al patio interno y sustrajeron el rodado.

Desde la Policía, se indicó que todos los recursos a cargo de la División Sustracción Automotores de la ciudad de Trelew trabajaban en la investigación del hecho para individualizar posibles autores y destino dado a la motocicleta. NA

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email