Zurro: "Milei quiere vender al país y Villarruel tiene devoción por los milicos asesinos"

Zurro pidió al Senado que no aprueben la Ley de Bases. Tildó de traidores a la Patria a los Diputados que la avalaron. Y cargó contra Macri y Caputo.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, hizo referencia a la media sanción que alcanzó la Ley de Bases en Diputados y al respecto hizo un descargo contra "los traidores a la patria".

"Macri y Caputo endeudaron al país en una cifra que nadie puede saber a dónde fue el dinero y andan sueltos. Llega Milei, que quiere vender a la Argentina y Villarruel, que tiene devoción por los milicos asesinos, y quieren imponer la ley bases. Es decir que vamos a quedar con un país endeudado y la ley bases nos va a sacar el patrimonio, y vamos a quedar sin patrimonio, sin litio, sin petróleo, sin campos y sin empresas", disparó. 

"Todos tenemos que estar alertas y movilizados, senadores no la voten, porque lo que han hecho los traidores a la patria de los diputados, es impresentable", exclamó Zurro.

Gray apuntó contra Milei por promover un profundo retroceso de derechos laborales

"Quiero agregar a los traidores a la patria sanjuaninos y catamarqueños Walberto Allende, Ana Aubone, Jorge Chica, Silvana Ginocchio, Fernanda Avila y Dante López Rodríguez que dijeron que acompañaron un apartado en particular por la minería, muchachos se le van a llevar con esta ley bases", acotó.

Por otro lado, indicó "La ley bases no puede ser aprobada, Todos los mentirosos que la aprobaron son traidores a la patria y nos van a endeudar por generaciones. País endeudado por Macri, país entregado por el proyecto Milei, no se olviden luchemos para que no salga la ley bases".

Te puede interesar

Se lanzó el registro municipal de cultos en Lanús

Esta iniciativa tiene la finalidad de promover políticas públicas inclusivas, el diálogo interreligioso y la participación activa de este tipo de instituciones.
 

Andreotti: "Hay que tener la grandeza de buscar lo que nos une"

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, inauguró las sesiones ordinarias del HCD. Repasó su gestión y anticipó obras de infraestructura importantes para la ciudad. 

Villarino suma tecnología en salud y fortalece la educación

El Hospital de Médanos incorporó un ecógrafo de última generación y comenzó la cursada del profesorado de Educación Física.

Pergamino suma un museo para homenajear a los héroes de Malvinas

El acto central será el 2 de abril e incluirá la apertura de un espacio dedicado a preservar la memoria de los veteranos y caídos.

Alak le agradeció a CFK y Kicillof por la medida que en su momento tomaron en torno a YPF

El alcalde platense aseguró que durante años se quiso instalar un relato funcional a intereses especulativos para desacreditar una decisión soberana.

Echarren: "Milei funde a todos"

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, declaró la emergencia comercial en su distrito y generó un programa de eximición de tasas en pos de ayudar a los comerciantes.

Luján avanza con mejoras viales y prepara la vigilia por Malvinas

El Municipio interviene 2000 metros lineales en el barrio Elli y organiza la vigilia por Malvinas con actividades culturales.

Suárez entregó 90 nuevos lotes y ya suma cerca de 500 adjudicados

En Pueblo Santa Trinidad se realizó el sorteo de 90 terrenos, en el marco de una política sostenida de acceso a la tierra.