Zurro: "Milei quiere vender al país y Villarruel tiene devoción por los milicos asesinos"

Zurro pidió al Senado que no aprueben la Ley de Bases. Tildó de traidores a la Patria a los Diputados que la avalaron. Y cargó contra Macri y Caputo.

Municipales 02 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, hizo referencia a la media sanción que alcanzó la Ley de Bases en Diputados y al respecto hizo un descargo contra "los traidores a la patria".

"Macri y Caputo endeudaron al país en una cifra que nadie puede saber a dónde fue el dinero y andan sueltos. Llega Milei, que quiere vender a la Argentina y Villarruel, que tiene devoción por los milicos asesinos, y quieren imponer la ley bases. Es decir que vamos a quedar con un país endeudado y la ley bases nos va a sacar el patrimonio, y vamos a quedar sin patrimonio, sin litio, sin petróleo, sin campos y sin empresas", disparó. 

"Todos tenemos que estar alertas y movilizados, senadores no la voten, porque lo que han hecho los traidores a la patria de los diputados, es impresentable", exclamó Zurro.

GrayGray apuntó contra Milei por promover un profundo retroceso de derechos laborales

"Quiero agregar a los traidores a la patria sanjuaninos y catamarqueños Walberto Allende, Ana Aubone, Jorge Chica, Silvana Ginocchio, Fernanda Avila y Dante López Rodríguez que dijeron que acompañaron un apartado en particular por la minería, muchachos se le van a llevar con esta ley bases", acotó.

Por otro lado, indicó "La ley bases no puede ser aprobada, Todos los mentirosos que la aprobaron son traidores a la patria y nos van a endeudar por generaciones. País endeudado por Macri, país entregado por el proyecto Milei, no se olviden luchemos para que no salga la ley bases".

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email