Gray apuntó contra Milei por promover un profundo retroceso de derechos laborales

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la movilización organizada por el movimiento obrero en el Día Internacional de la Trabajadora y el Trabajador.

Municipales 02 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Desde sus redes, Gray comentó: "Tristemente, esta jornada nos encuentra ante un profundo retroceso en materia de derechos laborales, atravesando una crisis que se agudiza y que ajusta aún más los bolsillos de las grandes mayorías. Al Gobierno nacional le tiene que quedar claro: la patria no se vende. Y se lo recordaremos una y otra vez".

Gray

"El trabajo es el pilar principal del entramado social. Es fundamental que nos comprometamos a generar más oportunidades que promuevan el desarrollo y la prosperidad de nuestra comunidad en el marco de la igualdad y la justicia social. No vamos a permitir que hundan a nuestro pueblo en la pobreza y la exclusión", indicó el mandamás.

El caso Asunta, la serie furor de Netflix.La serie de Netflix del momento: la historia real de “El caso Asunta”

Fernando Gray escribió en X. "Este 1° de mayo nos convoca a defender nuestra patria, el patrimonio nacional y el conjunto de las trabajadoras y los trabajadores que son la fuerza viva de la Argentina que tanto amamos".

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email