Maduro acusó a Milei de “vendepatria” y “malnacido”

El presidente de Venezuela arremetió contra el líder de La Libertad Avanza por los dichos del presidente argentino sobre Margaret Thatcher y las islas Malvinas.

Nicolás Maduro.
Esta encuesta revela quiénes son los mejores gobernadores e intendentes... y los peores

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de “vendepatria” al presidente Javier Milei luego de reconocer que la soberanía de las Islas Malvinas está en manos del Reino Unido.

El libertario había declarado en una entrevista con la BBC “que no existe una solución instantánea” para recuperar las Malvinas. Además, volvió a elogiar a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher.

Maduro sostuvo en una entrevista televisiva que la oligarquía y el imperialismo “pusieron un títere a gobernar la Argentina y está regalando las Malvinas”.

“Los proyectos tipo Milei en la Argentina, tipo Bolsonaro en Brasil que quieren aplicar en Venezuela es para quitarnos la riqueza, el territorio, la soberanía y convertirnos en una colonia”, apuntó.

El jefe de Estado venezolano señaló: “Milei, eres un tremendo vendepatria, malnacido. ¡Ojalá el espíritu de Perón, de Evita, de San Martín y de Maradona te salga por las noches y no te deje dormir!".

NA

Te puede interesar

Un sindicato presentó su propio proyecto de reforma laboral

El gremio busca que se creen regímenes especiales para que los trabajadores informales ganen derechos sin que los empleados formales los pierdan.

Choque de trenes: ordenan obtener filmaciones con rasgos fisonómicos

Lo hizo el juez Julián Ercolini, en el marco de una batería de medidas para esclarecer qué ocurrió, como el peritaje de comunicaciones por radio.

ESMA: no liberarán a dos condenados por delitos de lesa humanidad

El fallo de la Cámara Federal de Casación reiteró que tratados internacionales de derechos humanos impiden reducir las penas o dictar indultos.

Pullaro: “Los que vienen a hablar de DDHH, llévense a los presos a sus casas”

El gobernador de Santa Fe defendió la política provincial de seguridad ante las críticas de organismos de derechos humanos sobre el trato a los presos.