Maduro acusó a Milei de “vendepatria” y “malnacido”
El presidente de Venezuela arremetió contra el líder de La Libertad Avanza por los dichos del presidente argentino sobre Margaret Thatcher y las islas Malvinas.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de “vendepatria” al presidente Javier Milei luego de reconocer que la soberanía de las Islas Malvinas está en manos del Reino Unido.
El libertario había declarado en una entrevista con la BBC “que no existe una solución instantánea” para recuperar las Malvinas. Además, volvió a elogiar a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher.
Maduro sostuvo en una entrevista televisiva que la oligarquía y el imperialismo “pusieron un títere a gobernar la Argentina y está regalando las Malvinas”.
“Los proyectos tipo Milei en la Argentina, tipo Bolsonaro en Brasil que quieren aplicar en Venezuela es para quitarnos la riqueza, el territorio, la soberanía y convertirnos en una colonia”, apuntó.
El jefe de Estado venezolano señaló: “Milei, eres un tremendo vendepatria, malnacido. ¡Ojalá el espíritu de Perón, de Evita, de San Martín y de Maradona te salga por las noches y no te deje dormir!".
Te puede interesar
El Gobierno bonaerense lanza el "Plan Verano" para garantizar energía
Con el "Plan Verano", la Provincia refuerza su infraestructura eléctrica en seis ciudades, mejorando la calidad del servicio en la temporada de alta demanda.
Dánica cerrará su planta en Llavallol por la crisis
La crisis económica bajo el gobierno de Milei lleva al cierre de la planta de Dánica en Llavallol, dejando 150 familias sin trabajo. ¿Qué significa este golpe para la industria argentina?
Milei y la encuesta que podría cambiarlo todo: ¿De qué se trata?
Una nueva encuesta pone al gobierno de Milei en el centro de la escena. ¿Qué piensan los argentinos sobre su gestión? Descubrilo en esta nota.
El llamado del papa Francisco a imitar el Tratado de Paz y la ausencia que generó críticas
Tensión diplomática: la ausencia de Werthein marcó el acto por el Tratado de Paz entre Argentina y Chile. Francisco llamó a imitar este ejemplo histórico.