Maduro acusó a Milei de “vendepatria” y “malnacido”

El presidente de Venezuela arremetió contra el líder de La Libertad Avanza por los dichos del presidente argentino sobre Margaret Thatcher y las islas Malvinas.

Política 07 de mayo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro.
Gobernadores.Esta encuesta revela quiénes son los mejores gobernadores e intendentes... y los peores

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de “vendepatria” al presidente Javier Milei luego de reconocer que la soberanía de las Islas Malvinas está en manos del Reino Unido.

El libertario había declarado en una entrevista con la BBC “que no existe una solución instantánea” para recuperar las Malvinas. Además, volvió a elogiar a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher.

Maduro sostuvo en una entrevista televisiva que la oligarquía y el imperialismo “pusieron un títere a gobernar la Argentina y está regalando las Malvinas”.

“Los proyectos tipo Milei en la Argentina, tipo Bolsonaro en Brasil que quieren aplicar en Venezuela es para quitarnos la riqueza, el territorio, la soberanía y convertirnos en una colonia”, apuntó.

El jefe de Estado venezolano señaló: “Milei, eres un tremendo vendepatria, malnacido. ¡Ojalá el espíritu de Perón, de Evita, de San Martín y de Maradona te salga por las noches y no te deje dormir!".

NA

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email