Carlos Casares fue epicentro del VII Congreso de Educación CREA

Se trata del evento educativo cuyo lema es "Desafiar paradigmas, sembrar oportunidades". Autoridades, docentes, directivos, y miembros de diversas comunidades educativas se unieron para compartir experiencias enriquecedoras.

En el coloquio, exploraron temas cruciales como las diferentes formas de aprendizaje y el papel fundamental de los educadores en la sociedad. También debatieron sobre nuevas iniciativas de enseñanza y la estrecha relación entre educación y crianza.

Christian Massone, intendente interino, resaltó "la importancia de la educación para nuestra región" y la necesidad de apoyo del gobierno nacional. "¡Es hora de que se asignen los fondos necesarios para alcanzar nuestras metas educativas!", dijo.

Viggo Mortensen criticó a Javier Milei desde España: "Es un payaso"

Por su parte, Marcos Rosenzuaig, Jefe Inspector Distrital, hizo hincapié en la importancia de la capacitación continua para los docentes y la integración de la tecnología en las aulas. 

Este evento fue posible gracias la región CREA Oeste, a la colaboración de la Región Educativa N° 15, Jefatura Distrital de Carlos Casares y de 9 de Julio, así como a instituciones locales como Sociedad Rural, Cámara de Comercio, Industria y Servicios, y Centro Industrial 

Te puede interesar

Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD

El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.