Carlos Casares fue epicentro del VII Congreso de Educación CREA

Se trata del evento educativo cuyo lema es "Desafiar paradigmas, sembrar oportunidades". Autoridades, docentes, directivos, y miembros de diversas comunidades educativas se unieron para compartir experiencias enriquecedoras.

Municipales 10 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

En el coloquio, exploraron temas cruciales como las diferentes formas de aprendizaje y el papel fundamental de los educadores en la sociedad. También debatieron sobre nuevas iniciativas de enseñanza y la estrecha relación entre educación y crianza.

Casares

Christian Massone, intendente interino, resaltó "la importancia de la educación para nuestra región" y la necesidad de apoyo del gobierno nacional. "¡Es hora de que se asignen los fondos necesarios para alcanzar nuestras metas educativas!", dijo.

VigoViggo Mortensen criticó a Javier Milei desde España: "Es un payaso"

Por su parte, Marcos Rosenzuaig, Jefe Inspector Distrital, hizo hincapié en la importancia de la capacitación continua para los docentes y la integración de la tecnología en las aulas. 

Este evento fue posible gracias la región CREA Oeste, a la colaboración de la Región Educativa N° 15, Jefatura Distrital de Carlos Casares y de 9 de Julio, así como a instituciones locales como Sociedad Rural, Cámara de Comercio, Industria y Servicios, y Centro Industrial 

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email