Se fugaron once presos de una comisaría de Rosario

Los reclusos estaban en la comisaría 5ª y el caso se conoció luego de que uno de ellos se presentara voluntariamente.

Once presos que estaban alojados en la comisaría 5ª de la ciudad santafecina de Rosario se fugaron en las últimas horas y el caso se descubrió en la mañana de este lunes después de que uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

Según informó Rosario3, el hecho sucedió en la citada dependencia policial situada en la calle Italia al 2100 y que los reclusos se escaparon en la noche de este domingo. 

En tanto, el medio rosarino pudo constatar que en el módulo de detención del edificio policial había 70 internos en un lugar con capacidad para 24.

Misiones no llegó a un acuerdo salarial con los policías movilizados y se extienden las protestas

De acuerdo a la información recolectada hasta el momento, los internos que se fueron de la comisaría son: Jonatan Miguel Ledesma, Juan José Miño, Walter Damián Meljem, Facundo Fabián Badaracco, Enrique Nahuel Gómez, Néstor Summer, Agustín Nelson Javier Medina, Cristian Alberto Meza, Roberto Carlos Machuca, David Jonatan Gutiérrez y Javier Emanuel Peralta. (NA)

¿Qué rol debería adoptar la oposición ante las medidas de Javier Milei?

Colaborativa

Confrontativa

Te puede interesar

El verano 2025 traerá más mosquitos y resistencia a insecticidas

Mosquitos más resistentes al insecticida desafían la salud pública en Argentina. ¿Qué esperar del dengue en el verano 2025?

El fenómeno de "La Niña" se avecina: ¿Qué impacto tendrá en el país?

El fenómeno climático de "La Niña" está a punto de llegar a Sudamérica, y su presencia podría marcar una primavera y un verano muy diferentes para el país.

Diputado Kiczka en la mira: ¿Fuga o retiro espiritual?

El diputado Kiczka enfrentó la Justicia, negó las pruebas y será expulsado de la Legislatura de Misiones. ¿Qué dijo sobre los cargos de pedofilia?

Aeronáuticos confirman paro por atraso salarial del 75%

La crisis salarial en Aerolíneas escala: los gremios convocan a un paro de 24 horas este viernes, responsabilizando al Gobierno por su intransigencia.