Se fugaron once presos de una comisaría de Rosario
Los reclusos estaban en la comisaría 5ª y el caso se conoció luego de que uno de ellos se presentara voluntariamente.
Once presos que estaban alojados en la comisaría 5ª de la ciudad santafecina de Rosario se fugaron en las últimas horas y el caso se descubrió en la mañana de este lunes después de que uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.
Según informó Rosario3, el hecho sucedió en la citada dependencia policial situada en la calle Italia al 2100 y que los reclusos se escaparon en la noche de este domingo.
En tanto, el medio rosarino pudo constatar que en el módulo de detención del edificio policial había 70 internos en un lugar con capacidad para 24.
De acuerdo a la información recolectada hasta el momento, los internos que se fueron de la comisaría son: Jonatan Miguel Ledesma, Juan José Miño, Walter Damián Meljem, Facundo Fabián Badaracco, Enrique Nahuel Gómez, Néstor Summer, Agustín Nelson Javier Medina, Cristian Alberto Meza, Roberto Carlos Machuca, David Jonatan Gutiérrez y Javier Emanuel Peralta. (NA)
Te puede interesar
Números que incomodan: Scioli frena mediciones del Indec
Daniel Scioli dejó de financiar encuestas del Indec tras datos alarmantes del turismo. Caída de visitantes, fuga de dólares y fuerte polémica.
Antivacunas: la Justicia interviene y sube la cobertura infantil
Denuncias, multas y fallos judiciales reactivaron la vacunación infantil en Mendoza y Salta, en medio del avance antivacunas y la alerta sanitaria nacional.
Influenza H3N2 en Argentina: qué recomienda el Ministerio de Salud para prevenir contagios
Tras la detección de tres casos en el país, la cartera sanitaria pidió no descuidar la vacunación antigripal y llamó a consultar ante síntomas respiratorios.
Alerta por mercadería ilegal: la Cámara de Comercio advierte sobre su impacto
La entidad remarcó la necesidad de reforzar controles fronterizos y coordinar acciones entre organismos públicos.