Se fugaron once presos de una comisaría de Rosario
Los reclusos estaban en la comisaría 5ª y el caso se conoció luego de que uno de ellos se presentara voluntariamente.
Argentina20 de mayo de 2024
Con información de Agencia de NoticiasOnce presos que estaban alojados en la comisaría 5ª de la ciudad santafecina de Rosario se fugaron en las últimas horas y el caso se descubrió en la mañana de este lunes después de que uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

Según informó Rosario3, el hecho sucedió en la citada dependencia policial situada en la calle Italia al 2100 y que los reclusos se escaparon en la noche de este domingo.
En tanto, el medio rosarino pudo constatar que en el módulo de detención del edificio policial había 70 internos en un lugar con capacidad para 24.
De acuerdo a la información recolectada hasta el momento, los internos que se fueron de la comisaría son: Jonatan Miguel Ledesma, Juan José Miño, Walter Damián Meljem, Facundo Fabián Badaracco, Enrique Nahuel Gómez, Néstor Summer, Agustín Nelson Javier Medina, Cristian Alberto Meza, Roberto Carlos Machuca, David Jonatan Gutiérrez y Javier Emanuel Peralta. (NA)

Reforma en la SIDE: oficializan la nueva Política de Inteligencia Nacional
La renovación del rumbo en inteligencia apunta a modernizar el Estado y enfrentar amenazas que afectan la seguridad nacional, los recursos críticos y la autonomía en la toma de decisiones.

Quién es quién en la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas
Los nombramientos se dieron luego de la jura de Luis Petri como diputado nacional. Cada fuerza quedará bajo el mando de oficiales con experiencia en operaciones, logística y formación.

Quién es Madero y por qué su ascenso en Defensa genera polémica
Presti asciende a Guillermo Madero y se arma lío en Defensa: críticas, antecedentes explosivos y un movimiento que reaviva la pelea por los derechos humanos.

“Es un ser siniestro”: la dura frase de Aguiar contra Sturzenegger
El sindicato advirtió que podría adelantar el paro nacional ante los despidos previstos para 2026. Aguiar lanzó fuertes críticas contra el ministro de Desregulación.

Cierre abrupto en Pacheco: 40 despidos y fuerte conflicto sindical
El cierre de Color Living en Pacheco desató 40 despidos y un choque gremial. La crisis industrial y las importaciones golpean fuerte al empleo en zona norte.

La encuesta que incomoda al Gobierno tras las legislativas
Una nueva encuesta prende alarmas en Casa Rosada: los argentinos resisten la “batalla cultural” de Milei y defienden al Estado, la educación pública y los Derechos Humanos.

Kicillof acusó a Milei de buscar el caos en la Provincia
Kicillof salió con los tapones de punta: celebró la Ley de Financiamiento y acusó a Milei de apostar al caos en la Provincia. Leé todo lo que dijo.



