Se derrumbó un edificio en demolición en Tucumán: seis heridos

El hecho ocurrió en el centro de la ciudad. El primer informe indica que fue una pared la que se desplomó. Los heridos son obreros que trabajaban en el lugar.
Seis obreros resultaron heridos en el derrumbe.
Cada vez más empleados se irían de donde trabajan sólo para que los traten mejor

Un edificio en demolición se derrumbó en el centro de la capital de Tucumán y seis obreros resultaron heridos. Una cámara de seguridad registró el momento del colapso de una de las paredes.

El hecho tuvo lugar este viernes por la mañana en la esquina de las calles Catamarca y Corrientes, en la capital tucumana, cuando se observó el inesperado derrumbe del edificio donde varios obreros trabajaban.

Frente a este escenario, Bomberos, efectivos policiales y médicos trabajaron en el lugar para atender a los heridos y resguardar la zona de colapso.

Según el primer informe, fue una pared la que se desplomó y ocasionó que varios obreros resulten con fracturas y lesiones leves. Todos fueron derivados al hospital Padilla.

El momento del derrumbe quedó registrado por una cámara de seguridad que muestra cuando un joven pasaba por la cuadra del edificio y al ver que una de las paredes se caía encima corrió a la calle para ponerse a resguardo.

NA

Te puede interesar

El Gobierno oficializó cambios en la VTV y habilitó a talleres privados

La medida crea un registro nacional para nuevos prestadores y permite que los precios sean acordados entre usuarios y talleres. La frecuencia de las revisiones no se modifica.

Ley de Glaciares: un fallo reactivó la reforma y cuestionó la cautelar en Santa Cruz

La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia dejó sin efecto la cautelar dictada por el Juzgado Federal de Río Gallegos. El tribunal consideró que no se acreditó un peligro ambiental concreto e inminente.

Alerta por las universidades argentinas: todas retrocedieron en un ranking internacional

Siete instituciones públicas del país quedaron entre las 2.000 mejores del mundo, pero todas perdieron posiciones respecto de la medición anterior.

Reforma laboral: qué cambia en sueldos, licencias y empleos

El Gobierno reglamentó la reforma laboral: recibos, licencias médicas, registros y empleo eventual cambian desde ahora. Mirá punto por punto.

A días del Ni Una Menos, el debate vuelve a las calles: femicidios, datos en disputa y críticas al ajuste de Milei

La Corte registró una baja en víctimas directas, pero organizaciones feministas advierten que el recorte judicial no cuenta toda la violencia. El 3 de junio, organizaciones sociales, sindicales y estudiantiles volverán a concentrarse frente al Congreso.

Jubilaciones, pensiones y asignaciones: los nuevos valores de junio

El esquema previsional y de asignaciones tendrá nuevos valores desde junio: habrá actualización por movilidad, topes de ingresos renovados y un bono. 

Alerta sanitaria por el fin del Etiquetado Frontal

El Gobierno quiere derogar el Etiquetado Frontal y más de 300 organizaciones salieron al cruce: advierten un retroceso fuerte en salud pública.

El consumo masivo no repunta: cuáles fueron los rubros más golpeados

El ajuste en los gastos fijos y la pérdida del poder adquisitivo continúan impactando en el bolsillo de los argentinos, que priorizan únicamente los consumos indispensables.