Bianco: "Las políticas de ajuste del gobierno nacional significan hambre y represión para el pueblo"

"Insto a las autoridades a que sitúen los derechos humanos en el centro de su formulación de políticas, para construir una sociedad más cohesionada e inclusiva", dijo el ministro bonaerense.

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, dijo que "En un hecho sin precedentes en la historia reciente, la violación del derecho a la protesta pacífica, el ajuste y la negación de los derechos de las mujeres del gobierno de Milei colocan a Argentina en la lista de países cuestionados por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU".

"Insto a las autoridades a que sitúen los derechos humanos en el centro de su formulación de políticas, para construir una sociedad más cohesionada e inclusiva. Esto implica también el pleno respeto del derecho de reunión pacífica y la libertad de expresión", comentó desde redes.

Scaloni puso a Paredes entre los titulares pensando en el debut por la Copa América

"Estas advertencias por parte de un organismo internacional deberían llamar la atención sobre lo que está pasando en nuestro país. Las políticas de ajuste del gobierno nacional significan hambre y represión para el pueblo", dijo.

Te puede interesar

Aranceles a cero y un mensaje inquietante desde Tierra del Fuego

Aranceles a cero y polémica. El gobernador de Tierra del Fuego advirtió que más importaciones significan menos trabajo argentino:"Nada que festejar".

Despidos en Lamb Weston: el gremio endurece su postura tras fracasar la audiencia

Tras una audiencia sin acuerdo, el STIA rechaza el Procedimiento Preventivo de Crisis y presiona para evitar despidos en una empresa que invirtió millones.

“Gravísimos hechos”: piden apartar a un gerente del Bapro

Una denuncia por violencia de género sacude al Banco Provincia y activa pedidos de apartamiento, freno jubilatorio e investigación judicial desde el Senado.

Paritarias: casineros bonaerenses presionan por salarios dignos y equiparación

Tras rechazar la oferta oficial, el gremio AMS espera una nueva propuesta del Ejecutivo, en un escenario de inflación acumulada, reclamos y tensión sindical.