
Protocolo de defensa planetaria en marcha: qué pasa con el asteroide 2024 YR4
Crece la alerta por el asteroide 2024 YR4: la ONU activa el protocolo de defensa planetaria. ¿Hay riesgo real de impacto? Esto es lo que se sabe.
Crece la alerta por el asteroide 2024 YR4: la ONU activa el protocolo de defensa planetaria. ¿Hay riesgo real de impacto? Esto es lo que se sabe.
La ofensiva israelí en Gaza deja miles de muertos, con un impacto devastador en mujeres y niños. Israel enfrenta críticas por posible genocidio contra Palestina
El 80% de los habitantes del planeta quiere mayor acción climática por parte de los gobiernos, según una encuesta de la ONU, la mayor en el mundo sobre el tema.
El representante permanente de Argentina en Ginebra cuestionó al alto comisionado Volker Turk, que había criticado las políticas de género y derechos humanos.
Así lo expresó el alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk, quien también advirtió a México por la violencia política.
La canciller expuso ante el Comité Especial de Descolonización y exhortó a establecer una relación “madura” con el Reino Unido, que ocupa ilegalmente las islas.
La nueva resolución de la ONU insta a Reino Unido y Argentina a negociar sobre Malvinas, subrayando la búsqueda de una solución pacífica y definitiva.
La lista forma parte de un informe anual presentado por la ONU, en la que figuran los autores de violaciones de los derechos de los niños en conflictos armados.
El secretario general de la ONU instó a las potencias mundiales a asumir la responsabilidad y tomar medidas más contundentes contra la crisis climática.
El establecimiento se ubica en plena zona residencial del campamento de Nuseirat, en el centro del enclave palestino.
En la Asamblea, 143 países votaron a favor de la idea de darle participación plena; la Argentina está entre los nueve que rechazaron la iniciativa.
El secretario general de la ONU, António Guterres, advirtió hoy del impacto de la contaminación, la eliminación de especies y los gases de efecto invernadero.
Leandro Santoro lidera cómodo en Ciudad de Buenos Aires, mientras Adorni y Lospennato pelean en una elección fragmentada. Explosivos datos de la nueva encuesta.
El sindicato de Aduana lanza un paro nacional por salarios. Reclaman paritarias libres y ya preparan otro paro para fines de abril. Enterate los detalles.
¿Quién lidera la intención de voto en CABA? Una encuesta reveló datos que dejaron sorprendidos a los armadores políticos. Entrá y mirá los detalles.