Bianco: "Las políticas de ajuste del gobierno nacional significan hambre y represión para el pueblo"

"Insto a las autoridades a que sitúen los derechos humanos en el centro de su formulación de políticas, para construir una sociedad más cohesionada e inclusiva", dijo el ministro bonaerense.

Política 19 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, dijo que "En un hecho sin precedentes en la historia reciente, la violación del derecho a la protesta pacífica, el ajuste y la negación de los derechos de las mujeres del gobierno de Milei colocan a Argentina en la lista de países cuestionados por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU".

"Insto a las autoridades a que sitúen los derechos humanos en el centro de su formulación de políticas, para construir una sociedad más cohesionada e inclusiva. Esto implica también el pleno respeto del derecho de reunión pacífica y la libertad de expresión", comentó desde redes.

ParedesScaloni puso a Paredes entre los titulares pensando en el debut por la Copa América

"Estas advertencias por parte de un organismo internacional deberían llamar la atención sobre lo que está pasando en nuestro país. Las políticas de ajuste del gobierno nacional significan hambre y represión para el pueblo", dijo.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email