Deportes05 de julio de 2024

Marca de café de un jugador del Atlético de Madrid desata polémica por su parecido a las SS nazis

El logotipo del producto representa dos rayos que recuerdan el símbolo de la organización al servicio de Hitler, pero al revés. Mirá las imágenes.

Marcos Llorente - Marcos Llorente

La marca del café que el futbolista del Atlético de Madrid Marcos Llorente comparte, entre otros, con el exjugador Ibai Gómez ha causado polémica en España por el parecido de su logotipo a la runa de la Schutzstaffel o SS del periodo nazi.

La imagen del producto representa dos rayos que recuerdan el símbolo la organización al servicio Hitler, pero al revés.

Si bien la marca llamada Irreverentes fue lanzada en otoño del año pasado, fue redescubierta por los internautas a raíz de una promoción que hizo recientemente Llorente en sus redes sociales.

Burlando sobre el caso Loan: “Hay una notoria obsecuencia del Poder Judicial con el político”

Los usuarios criticaron el logotipo e instaron a cambiarlo. Para uno de los internautas, la elección de ese diseño constituye "una falta de respeto a la historia". (RT)

Te puede interesar

Boca: el mapa completo de refuerzos, salidas y negociaciones abiertas

Con la incertidumbre sobre el futuro entrenador como telón de fondo, el club acelera gestiones por figuras del ámbito local y sondea el mercado extranjero para jerarquizar el equipo.

Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona

El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.

River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local

El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.

Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.