Familiares de víctimas de la AMIA contra el gobierno: “Que se vayan”

Algunos de los presentes en el acto se manifestaron en rechazo a los miembros del gabinete. “Es una falta de respeto”, le gritaron a Villarruel.

Los familiares se manifestaron a tres décadas del atentado.
La imagen de Milei cae en picada: mirá esta encuesta para ver dónde lo quieren menos

Los familiares de las víctimas de la AMIA se manifestaron contra el gobierno de Javier Milei: “Basta de impunidad, no nos callamos más”.

Que se vayan. Estamos todos afuera y ellos sacándose fotos, es una falta de respeto. Que se corran los que no son familiares directos”, le gritaron a la vicepresidenta Victoria Villarruel, al ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona y al diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, entre otros miembros del gabinete.

NA

¿A quién creés que está ajustando principalmente el gobierno?

A la casta

Al resto de la población

Te puede interesar

Siguen las rupturas libertarias en concejos bonaerenses

La crisis libertaria se profundiza en Buenos Aires: La Costa y Florencio Varela exponen fracturas, acuerdos rotos y un armado cada vez más inestable.

Fuerte rechazo judicial a la reforma laboral de Milei

Jueces y abogados laboralistas rechazan el proyecto que avanza en el Congreso y alertan por pérdida de derechos y un ataque directo a la Justicia del Trabajo.

Quién es Leonel Chiarella, el presidente más joven de la historia de la UCR

El intendente de Venado Tuerto, de 36 años, fue elegido por consenso para conducir el partido centenario en un momento clave, con una fuerte crisis interna, debate sobre el vínculo con Javier Milei y el desafío de recuperar protagonismo político.

Ley de Manejo del Fuego: el Gobierno impulsa cambios y choca con el peronismo

El Gobierno impulsa modificaciones a la ley ambiental en el Congreso, generando rechazos por riesgo de incendios intencionales y especulación inmobiliaria.