Deportes Por: Redacción Grupo La Provincia05 de agosto de 2024

Martínez, luego de que Boca empate con Barracas: “No pudimos tener control”

“Tenemos que volver a construir ese equipo que generaba situaciones y tenía mejor control”, marcó el DT.

Diego Martínez.

Luego de la igualdad 1 a 1 entre Boca y Barracas, el DT Diego Martínez habló con la prensa. “Me gustó la voracidad y las ocasiones generadas, pero no me gusta el hecho de que no tuvimos el control de partido que queremos. Tenemos que volver a construir ese equipo que generaba situaciones y tenía mejor control. Me gusta controlar mejor las transiciones para que no nos agarren mal parados de contragolpe”, sostuvo.

Por otro lado, dijo estar convencido de que la llegada de Ignacio Miramón le servirá para mejorar en ese aspecto: “Estamos seguros de que nos va a ayudar mucho para poder volver a encontrar ese control de juego y equilibrio. Hoy quedó un poco marcado cómo a veces se partió el partido, con dos equipos con propuestas ofensivas. No estuvimos finos. Ignacio nos va a dar más control sobre la zona media, que es lo que necesitamos”. También elogió a Pol Fernández, quien no jugó ya que se encuentra suspendido: “Es un jugador importantísimo para nosotros”.

Escándalo por supuesto maltrato de Alberto Fernández a Fabiola Yañez: claves y repercusiones

En tanto, se refirió a los regresos de Cristian Medina y Kevin Zenón, quienes al cierre de esta edición se encontraban en viaje hacia Buenos Aires tras haber disputado los Juegos Olímpicos con la Selección de Javier Mascherano. “A la vuelta de los entrenamientos veré cómo están. Nos dijeron que llegan perfecto. Es importante volver a tenerlos para tener mayor y mejor calidad de control”, planteó.

Asimismo, lamentó mucho la salida del Ezequiel Fernández, quien continuará su carrera en Arabia Saudfita: “Vamos a perder a un jugador muy importante con la salida del Equi. Va a ser difícil de reemplazar. Ojalá pueda seguir creciendo como futbolista”.

Si el balotaje del año pasado se repitiera, ¿por quién votarías?

Javier Milei

Sergio Massa

En blanco

Te puede interesar

River se enfrenta a Barcelona de Ecuador: horario, tv y formaciones

Luego del triunfo en Perú, el equipo de Gallardo busca otra victoria clave, esta vez como local y a puertas cerradas.

Boca volvió a la punta y Gago analizó el rendimiento: “El primer tiempo fue muy bueno”

El DT destacó el regreso a la victoria frente a Barracas, pero remarcó las falencias del equipo. También opinó sobre los goles anulados a Cavani y lo que se viene con River.

Boca y River, con millones en juego y bajas sensibles para el Mundial de Clubes

Fecha FIFA, rivales duros y millones en juego: Boca y River enfrentarán un Mundial de Clubes cargado de desafíos. ¡Conocé todos los detalles!

Verstappen se quedó con la pole en Japón tras una Q3 infartante

Verstappen sorprendió en Suzuka y le arrebató la pole a McLaren en los últimos segundos. Mirá cómo quedó la grilla completa para el GP de Japón.