Valenzuela sigue siendo el intendente mejor valorado del GBA

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, lidera el ranking de imagen positiva en el Conurbano, con un 67,8% de apoyo según CB Consultora.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, ha reafirmado su liderazgo en el Conurbano Bonaerense, al encabezar nuevamente el ranking de intendentes según la encuesta realizada por CB Consultora.

Con un 67,8% de imagen positiva, Valenzuela se consolida como uno de los referentes más destacados en la gestión municipal de la provincia de Buenos Aires.

Un podio constante y una gestión sólida

Desde hace más de dos años, Valenzuela ha mantenido su posición en los primeros lugares de este tipo de encuestas.

Japón en alerta: Posible megaterremoto y su impacto en la costa peruana

"Es una sorpresa muy grata cada vez que llegan esos resultados porque premian el laburo que nos propusimos desde el principio y que nunca se detuvo en Tres de Febrero", afirmó el intendente, quien se encuentra transitando su tercer mandato consecutivo.

La encuesta coloca en segundo lugar al intendente de San Miguel, con un 36,9% de imagen positiva, y en tercer lugar a Federico Achával, de Pilar, con un 37,4%.

Estos resultados destacan la gestión de Valenzuela como un modelo de administración eficiente y cercana a los vecinos.

Los contrastes del ranking: Los últimos lugares

Mientras Valenzuela lidera con un diferencial positivo de 41,8%, otros intendentes del Gran Buenos Aires se encuentran en situaciones menos favorables.

Entre los últimos del ranking están Julián Álvarez de Lanús con una imagen positiva de 40,2%, Gustavo Menéndez de Merlo con 39,9%, y Ramón Lanús de San Isidro con 39,1%.

¿Cuánto cree que daña al peronismo el escándalo de Alberto Fernández?

Poco

Mucho

No se sabe

La encuesta de CB Consultora se llevó a cabo en los 24 principales municipios del Gran Buenos Aires, entrevistando entre 580 y 699 personas por distrito, con un margen de error estimado de entre 3% y 4%.

Estos datos reflejan la percepción ciudadana sobre la gestión local, siendo un termómetro clave de cara a futuros desafíos políticos.

Te puede interesar

Rojas refuerza su infraestructura vial con obras en dos accesos importantes

Ya se ejecutaron los primeros metros de cordón cuneta sobre avenida Pellegrini, entre Carrasco y la Ruta Provincial 31. En paralelo, continúan las reparaciones sobre avenida 25 de Mayo.

Mariel Fernández: "Es fundamental poner en el centro a las personas"

La mandamás de Moreno brindó detalles sobre su participación en la Jornada Patria por la Cultura del Encuentro, organizada por la Comisión Pastoral Social Región Buenos Aires.

Achával advirtió por el impacto de la crisis en comercios y empleos

El intendente Federico Achával sostuvo que la apertura de importaciones y la pérdida del poder adquisitivo afectan a la industria, el comercio y el empleo local. También advirtió que el Municipio debió reforzar la asistencia social.

Ramallo impulsa una inversión histórica en cultura y obras viales para Pérez Millán

El intendente Mauro Poletti anunció que enviará al Concejo Deliberante un proyecto para adquirir el predio de ACA donde funciona el Centro Cultural. Además, confirmó una inversión de $120 millones para pavimentar cinco cuadras.

La Costa presentó una amplia agenda para disfrutar las vacaciones de invierno

La Municipalidad organizó fiestas populares, obras de teatro, música en vivo, recorridos guiados, talleres y propuestas recreativas en distintas localidades del distrito. La mayoría de las actividades serán libres y gratuitas.

Watson cuestionó "la crueldad e insensibilidad del gobierno nacional"

Andrés Watson, intendente de Florencio Varela, participó en la Jornada Patria por la Cultura del Encuentro, organizada por la Comisión Pastoral Social Región Buenos Aires.

Nardini busca fortalecer vínculos de cooperación con Argelia

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se reunió con el embajador de Argelia en la Argentina, S.E. Sr. Lotfi Sebouai.

Passaglia: "Ya llevamos pavimentados 87 barrios"

El intendente recorrió el tramo comprendido entre España y Pellegrini, que ya fue renovado. Destacó que la obra permitirá mejorar la circulación del transporte público y afirmó que el Municipio lleva pavimentados 87 barrios.