Legislativas Por: Andrés Montero04 de octubre de 2024

Dichiara: “Es el momento de que Cristina Kirchner asuma la conducción del Partido Justicialista”

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alejandro Dichiara, afirmó que Cristina Kirchner es la única líder del peronismo y que su conducción es clave para la reconstrucción de Argentina.

Dichiara junto a Cristina Kirchner y Verónica Magario.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Dichiara, ratificó su respaldo a Cristina Fernández de Kirchner como la figura central del peronismo. “Vengo diciendo hace tiempo que la única líder del peronismo es Cristina”, afirmó el legislador, reafirmando su postura sobre el papel preponderante de la actual vicepresidenta en el movimiento justicialista.

Dichiara resalta la aprobación de leyes clave y conmemora la reforma constitucional de 1994

Dichiara también señaló la importancia de Cristina Kirchner en el proceso de reconstrucción del país, resaltando su visión política y su compromiso con los ideales del pueblo argentino. “Su visión y su compromiso con los sueños de nuestro pueblo serán claves para la reconstrucción de Argentina”, sostuvo el diputado.

En este contexto, el presidente de la Cámara baja bonaerense expresó que ha llegado el momento de que Cristina Kirchner asuma la conducción del Partido Justicialista. “Es momento que una mujer de su militancia y lucha asuma la conducción del Partido Justicialista”, concluyó Dichiara, destacando el rol que, a su juicio, debe desempeñar la exmandataria dentro del partido.

Las palabras de Dichiara reflejan su convicción sobre el liderazgo indiscutido de Cristina Kirchner en el peronismo, mientras sugiere que el futuro del movimiento debe estar bajo su dirección para enfrentar los desafíos que atraviesa el país.

Interna entre Javier Milei y Victoria Villarruel: ¿Quién cree que saldrá fortalecido?

Javier Milei

Victoria Villarruel

La oposición

Ninguno

Te puede interesar

El Senado avanza con el Presupuesto sin el capítulo rechazado

El Senado debatirá el Presupuesto 2026 sin cambios y sin el capítulo rechazado. La Libertad Avanza logró dictamen, pero la tensión política sigue al rojo vivo.

Bullrich busca cerrar el dictamen de la reforma laboral en el Senado

El Senado retoma hoy el debate de la reforma laboral y el oficialismo busca dictamen. Bullrich ordena el plenario mientras sindicatos y oposición endurecen críticas.

A Milei se le aguó el festejo en Diputados con el Presupuesto 2026

Diputados aprobó el Presupuesto 2026, pero el oficialismo sufrió un duro revés: no pudo derogar el financiamiento universitario ni la emergencia en discapacidad.

Veto parcial al presupuesto de Diputados: qué puede pasar tras la decisión de Kicillof

El veto parcial de Kicillof al presupuesto de Diputados abre un fuerte debate jurídico y político sobre el rol del Ejecutivo y el equilibrio entre poderes en la Provincia.