Municipales Por: Andrés Montero10 de octubre de 2024

Moreira repudió el “violento e inentendible” allanamiento en la casa de Fernanda Miño

El jefe comunal de San Martín cargó contra el Gobierno nacional. “Sigue atacando los derechos democráticos más elementales”, sostuvo.

Fernando Moreira.

Durante la noche del martes se realizó un allanamiento en la casa de Fernanda Miño, una dirigente social cercana a Juan Grabois. Frente a esto, el representante de la UTEP apuntó contra el Gobierno nacional. “Están cruzando una línea roja más”, sostuvo.

Otro de los dirigentes que señaló su malestar con este hecho fue el intendente de San Martín, Fernando Moreira.

Moreira impulsa la capacitación tecnológica en San Martín con el programa Potenciate

Mediante sus redes sociales, el jefe comunal expresó: “Total repudio al violento e inentendible allanamiento realizado en la casa de Fernanda Miño”.

“Otra muestra de autoritarismo y violencia de un gobierno nacional que sigue atacando los derechos democráticos más elementales. Toda nuestra solidaridad con Fernanda y su familia ante este burdo montaje policial”, completó.

En una hipotética batalla electoral entre Javier Milei y Axel Kicillof por la presidencia de la Nación, ¿a quién elegiría?

Javier Milei

Axel Kicillof

Otro candidato

Te puede interesar

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.

Alak y Kicillof refuerzan la seguridad en La Plata con la entrega de 40 móviles policiales

La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.