Política Por: Redacción Grupo La Provincia22 de octubre de 2024

Katopodis criticó a Milei: “Está llevando a la Argentina a una espiral de violencia política”

El ministro de Infraestructura bonaerense cuestionó los dichos del Presidente, acusándolo de fomentar el odio. Además, destacó la gestión de Kicillof en Almirante Brown con obras universitarias clave.

El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, se sumó al repudio generalizado del kirchnerismo por los polémicos dichos del presidente Javier Milei, quien expresó su deseo de "meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo, con Cristina adentro". Las declaraciones del mandatario generaron una fuerte reacción por parte de dirigentes políticos que consideraron que sus palabras fomentan el odio y la violencia.

Al respecto, Katopodis comentó desde redes: "El Presidente de la Nación cada vez más violento y desequilibrado". 

"Milei es el principal responsable, con sus declaraciones y decisiones, de estar llevando a la Argentina a una espiral de violencia política que los demócratas, sean del partido que sean, no podemos ni debemos tolerar", alertó.

En esa línea, dijo que "Todos los días en cada sobremesa, en cada fábrica y en cada barrio lo único que se tiene que escuchar es cómo vamos a frenar semejante violencia".

Milei desafía a Tapia: seis meses para renegociar los impuestos del fútbol

"El gobernador se hace cargo de lo que abandonó la Nación"

El ministro bonaerense visitó el distrito de Almirante Brown donde junto al intendente Mariano Cascallares recorrió la Universidad Nacional de Guillermo Brown donde "vamos a financiar la primera etapa del edificio Universitario Aulas Taller de Mecatrónica y Administración", anticipó.  

"Hay un gobernador como Kicillof que decide hacerse cargo de esta infraestructura universitaria, que abandonó la Nación, porque es consciente de que Almirante Brown necesita más aulas y laboratorios para que los pibes tengan un futuro mejor", cerró.

Cristina Fernández de Kirchner vs. José Luis Espert: ¿A quién elegiría de cara a las elecciones legislativas 2025?

Cristina Fernández de Kirchner

José Luis Espert

A ninguno de los dos

Te puede interesar

El Gobierno resolvió postergar el debate de la reforma laboral para febrero

La reforma laboral se estira: Patricia Bullrich pasó el debate para febrero y dejó el dictamen abierto a cambios en medio de tensión política.

Kicillof salió a la calle y fulminó la reforma laboral

Axel Kicillof participó de la marcha de la CGT en Plaza de Mayo y fue tajante: la reforma laboral no mejora nada y golpea al trabajo y la producción.

La CGT endureció su discurso y advirtió con un paro nacional

La CGT advirtió que si el Gobierno no escucha habrá paro nacional. Rechazo frontal a la reforma laboral y duras críticas al modelo económico.

Emergencia en Discapacidad: el Gobierno redobla la pulseada judicial

Tras caer en el Congreso, el Gobierno apeló el fallo que lo obliga a cumplir la Emergencia en Discapacidad. La Justicia volvió a marcarle límites.