Municipales Por: Andrés Montero06 de noviembre de 2024

Carlos Casares: Stadnik concreta la compra de un terreno para 96 viviendas

Además del avance en el proyecto habitacional, el intendente reconoció el esfuerzo de los jóvenes que participaron en los Juegos Bonaerenses.

Stadnik pone el foco en la construcción de viviendas.

El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, firmó la escritura con Los Grobos Agropecuarios S.A. para la adquisición de un terreno destinado al Proyecto de construcción de 96 viviendas.

“Este importante avance significa nuevas oportunidades de hogar para muchas familias y el crecimiento de nuestra comunidad. ¡Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos!”, resaltaron desde la comuna.

Entrevista GLP: "El peronismo tiene un lujo de candidato en Kicillof", afirmó Stadnik

Recibimiento a competidores de los Juegos Bonaerenses

En otro orden, el jefe comunal recibió “con mucho orgullo a los chicos y chicas que nos representaron en los Juegos Bonaerenses”.

“Cada uno de ellos dejó el corazón en cada competencia, demostrando su talento y compromiso. ¡Gracias por llevarnos tan alto y por inspirar a todos con su esfuerzo y dedicación! Mis felicitaciones para cada uno de ellos”, resaltó.

En un mes se cumplirá un año de Milei en el gobierno, ¿Cómo califica su gestión?

Mala

Regular

Buena

Te puede interesar

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.

Alak y Kicillof refuerzan la seguridad en La Plata con la entrega de 40 móviles policiales

La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.