Municipales Por: Redacción Grupo La Provincia06 de diciembre de 2024

Poletti sumó vehículos para seguridad y destacó la reducción de robos en el distrito

El intendente Mauro Poletti presentó tres nuevos móviles destinados a la seguridad del partido de Ramallo.

El alcalde de Ramallo, Mauro Poletti, presentó nuevos móviles para reforzar la seguridad en el distrito. Los vehículos están equipados con reflectivos 3 M, barral sirena, triópticos y serán destinados a Ramallo y a las localidades de Villa General Savio y El Paraíso. 

Ramallo

Los móviles pasan a formar parte de la Patrulla Preventiva creada a principios de año por esta gestión. Estos vehículos durante el día serán destinados al trabajo y articulación del recorrido y control del programa alimentario Modulo Mesa y  SAE. 

Parque IndustrialEl gobierno eliminó el programa de desarrollo de parques industriales

Poletti pone foco en la seguridad

El intendente Mauro Poletti manifestó: “Estos vehículos van a estar acompañados por recurso humano, si ustedes recuerdan no hace mucho llevamos a cabo un curso de seguridad ciudadana en donde se trataron temáticas como: geolocalización, RCP, monitoreo, perfilación, bueno de todas esas personas que han realizado el curso se hizo un estudio minucioso de lo que ha sido su participación, predisposición y asistencia y se han seleccionado el personal que cumplió con esos requisitos para estar incorporándose al trabajo, no sólo con los vehículos sino también con caminatas y recorridas preventivas”. 

Por otro lado, hizo un balance respecto a los resultados desde la implementación de plan de seguridad a principios de año: “Las estadísticas que tenemos nosotros nos marcan una reducción del 30 por ciento en todo lo que es hurtos y robos que habían sucedido en el año 2023".

Y agregó "trasladamos el Centro de Monitoreo; hemos incorporado más del doble de cámaras de seguridad con respecto al año pasado, hemos creado el Observatorio de Seguridad Ciudadana y el de Seguridad Vial, el Comando Único, instalamos cámaras lectora de patentes y ahora los tótem en los centros comerciales y vamos a incorporar inteligencia artificia al Centro de Monitoreo, no obstante tenemos que seguir trabajando”.

¿Qué opina sobre la restricción de remedios gratuitos para jubilados de PAMI?

Estoy de acuerdo

No estoy de acuerdo

NS/NC

Te puede interesar

Menéndez: “La unidad es el camino para reconstruir el país”

El intendente de Merlo participó de un encuentro político en el aniversario del natalicio de San Martín y recordó el legado de Néstor Kirchner.

Nardini recibió a Sileoni y supervisaron obras en Malvinas Argentinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió la visita del Director General de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, en el marco de la supervisión de obras en establecimientos educativos del distrito.

Sujarchuk: "Del barro no se sale solo con asfalto sino con educación, cultura y trabajo"

En Escobar, todos los estudiantes secundarios tendrán formación en idioma y habilidades digitales.

El Municipio de Navarro rechaza el cierre de la oficina de AFIP y denuncia impacto negativo en la comunidad

La Municipalidad de Navarro manifestó su enérgico rechazo al cierre de la oficina de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en la localidad. La medida, impulsada por el Gobierno Nacional en el marco de una reestructuración del organismo, generó fuerte preocupación en el distrito.