Municipales Por: Redacción Grupo La Provincia06 de diciembre de 2024

Poletti sumó vehículos para seguridad y destacó la reducción de robos en el distrito

El intendente Mauro Poletti presentó tres nuevos móviles destinados a la seguridad del partido de Ramallo.

El alcalde de Ramallo, Mauro Poletti, presentó nuevos móviles para reforzar la seguridad en el distrito. Los vehículos están equipados con reflectivos 3 M, barral sirena, triópticos y serán destinados a Ramallo y a las localidades de Villa General Savio y El Paraíso. 

Los móviles pasan a formar parte de la Patrulla Preventiva creada a principios de año por esta gestión. Estos vehículos durante el día serán destinados al trabajo y articulación del recorrido y control del programa alimentario Modulo Mesa y  SAE. 

El gobierno eliminó el programa de desarrollo de parques industriales

Poletti pone foco en la seguridad

El intendente Mauro Poletti manifestó: “Estos vehículos van a estar acompañados por recurso humano, si ustedes recuerdan no hace mucho llevamos a cabo un curso de seguridad ciudadana en donde se trataron temáticas como: geolocalización, RCP, monitoreo, perfilación, bueno de todas esas personas que han realizado el curso se hizo un estudio minucioso de lo que ha sido su participación, predisposición y asistencia y se han seleccionado el personal que cumplió con esos requisitos para estar incorporándose al trabajo, no sólo con los vehículos sino también con caminatas y recorridas preventivas”. 

Por otro lado, hizo un balance respecto a los resultados desde la implementación de plan de seguridad a principios de año: “Las estadísticas que tenemos nosotros nos marcan una reducción del 30 por ciento en todo lo que es hurtos y robos que habían sucedido en el año 2023".

Y agregó "trasladamos el Centro de Monitoreo; hemos incorporado más del doble de cámaras de seguridad con respecto al año pasado, hemos creado el Observatorio de Seguridad Ciudadana y el de Seguridad Vial, el Comando Único, instalamos cámaras lectora de patentes y ahora los tótem en los centros comerciales y vamos a incorporar inteligencia artificia al Centro de Monitoreo, no obstante tenemos que seguir trabajando”.

¿Qué opina sobre la restricción de remedios gratuitos para jubilados de PAMI?

Estoy de acuerdo

No estoy de acuerdo

NS/NC

Te puede interesar

Golía entregó equipamiento al Centro de Niñez e inauguró luminarias

El intendente encabezó la entrega de equipamiento por $15 millones y puso en marcha nuevas luminarias en distintos sectores.

Bolívar avanza con el Plan de Emergencias y obras clave del Plan Hídrico

Se fortalecen los protocolos con bomberos voluntarios mientras avanzan obras para mejorar el escurrimiento del agua en la ciudad.

Stadnik apuntó contra Nación y remarcó el trabajo mancomunado con Provincia

El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, destacó la calidad constructiva de las viviendas que el municipio entregará próximamente a 36 familias.

Marini reunió a su equipo y avanzan mejoras en infraestructura productiva

El intendente encabezó el primer encuentro del año con su gabinete y se confirmó la finalización de una obra clave en el sector industrial.

Achával: "En Pilar contamos con un sistema de salud cercano"

El intendente supervisó obras en el CAPS de La Loma y destacó el trabajo para fortalecer la atención, mientras encabezó un encuentro con veteranos de Malvinas.

Carlos Balor remarcó el compromiso de su gestión con la tercera edad


El alcalde de Berazategui, Carlos Balor, visitó el Centro de Jubilados Jóvenes de Antaño. Puso en valor el rol de las instituciones.

Moccero: "Kicillof tuvo el coraje de recuperar YPF cuando muchos callaban o miraban para otro lado"

El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, se refirió al reciente fallo de la justicia de Estados Unidos sobre YPF: "La historia no falla, Axel tenía razón".

La Costa celebró los 80 años de Santa Teresita y prepara la Fiesta de San Patricio

La localidad vivió tres jornadas a puro espectáculo por su aniversario, mientras el distrito se prepara para una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza.