Municipales Por: Redacción Grupo La Provincia07 de diciembre de 2024

En Suipacha, Mancini supervisó las obras emprendidas en el Parque Industrial

El intendente Juan Luis Mancini supervisó las obras del Parque Industrial en Suipacha y recibió al Consejero Agroindustrial en Brasil para potenciar el intercambio comercial.

Mancini supervisó obras en Suipacha.

El intendente de Suipacha, Juan Luis Mancini, junto con integrantes de su gabinete recorrieron las obras que se realizan en la entrada del polo productivo y fabril de la ciudad.

La construcción que culminará con el nuevo pórtico de entrada ya cuenta con la garita que brindará mayor control y seguridad para las empresas instaladas allí y quienes trabajan en ellas.

Entrevista GLP. Juan Luis Mancini: "El objetivo para 2025 es consolidar un municipio con mayor salud financiera"

Oportunidades con Brasil

En otro orden, el jefe comunal recibió al Consejero Agroindustrial en Brasil de la Embajada Argentina, Javier Dufourquet, quien brindó una charla informativa sobre el contexto actual y oportunidades emergentes para el intercambio comercial con el país hermano.

“Una valiosa oportunidad para conocer de primera mano el panorama actual y las posibilidades que se presentan en el mercado brasileño, así como para explorar nuevas vías de colaboración y crecimiento para nuestras industrias y productos locales”, señalaron desde la comuna.

“Seguiremos trabajando en conjunto para potenciar el intercambio comercial, impulsar el desarrollo de nuestras industrias locales y abrir nuevos horizontes de crecimiento en el mercado internacional”, completaron.

¿Qué opina sobre la restricción de remedios gratuitos para jubilados de PAMI?

Estoy de acuerdo

No estoy de acuerdo

NS/NC

Te puede interesar

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.

Alak y Kicillof refuerzan la seguridad en La Plata con la entrega de 40 móviles policiales

La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.