Katopodis: "Su ejemplo nos da fuerza para levantarnos todos los días a laburar mucho"
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, recordó desde sus redes al expresidente Néstor Kirchner quien este martes hubiese cumplido años.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, recordó este martes al expresidente Néstor Kirchner en el aniversario de su nacimiento y resaltó su legado en la política argentina. Además, destacó el compromiso del gobierno bonaerense con la inversión en obras públicas.
Gabriel Katopodis, desde X, dijo: "Cuando pienso en Néstor siempre me convoca su convicción, su audacia y enorme capacidad para transformar la política argentina".
"Lo recordamos porque su ejemplo nos da fuerza para levantarnos todos los días a laburar mucho, defender a nuestra gente y generar una esperanza de que podemos vivir mejor", aseguró.
Gabriel Katopodis destacó la inversión de la Provincia en obras públicas
Desde redes, el ministro destacó el avance de la etapa final de la renovación integral de la Av. Presidente Perón, un corredor clave para San Martín.
"Estamos llevando adelante Infraestructura para los Sistemas de Ciudades que impulsen el desarrollo en toda la provincia", dijo Katopodis.
"Acá hay un gobierno provincial que viene invirtiendo sistemáticamente todos los días, todo el tiempo, en Obra Pública para mejorar la vida de las y los bonaerenses", cerró.
Te puede interesar
Internas, presión y caos: ¿se caen las PASO bonaerenses?
Crisis total en el peronismo bonaerense: el debate por la suspensión de las PASO sigue trabado y la sesión en Diputados otra vez pende de un hilo.
Milei en el acto de Malvinas: más ajuste y menos soberanía
El acto de Milei por Malvinas desató polémica: excluyeron a veteranos y el Presidente vinculó el reclamo con su ajuste económico. Los detalles del discurso.
Elecciones 2025: ¿Quién lidera la intención de voto?
Las primeras encuestas a días de las elecciones legislativas en CABA dejan a Santoro y Adorni a la cabeza. ¿Qué dicen los números para mayo del 2025?
Fiscal solicita indagatoria para el policía tras ataque con gas a nena
El fiscal Taiano pidió la indagatoria del policía que gaseó a una niña durante la represión en el Congreso. Bullrich defendió su accionar con un video falso.