Mayra Mendoza: "la historia la escriben los que no se rinden"
La mandamás de Quilmes, Mayra Mendoza, destacó la masiva marcha que tuvo lugar este 24 de Marzo en el marco del día de la Memoria.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, destacó la gran convocatoria que tuvo la movilización de este 24 de marzo en conmemoración del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. A través de sus redes sociales, la jefa comunal compartió su reflexión sobre la jornada y reafirmó su compromiso con los derechos humanos.
Mayra Mendoza comentó: "Otro 24 de marzo en la calle, con la memoria intacta y la convicción más firme que nunca", escribió.
Fuerte crítica al modelo económico
En su mensaje, la intendenta de Quilmes vinculó el presente económico con las políticas implementadas durante la última dictadura militar: "Marchamos junto a miles de compañeros y compañeras porque la democracia no se mendiga, se defiende, porque el modelo económico de la dictadura sigue vigente en el ajuste de hoy y porque el FMI siempre fue sinónimo de entrega".
Asimismo, advirtió sobre las consecuencias de ciertas medidas económicas actuales y afirmó que "el pueblo argentino ya sabe cómo termina esto: con más pobreza, con más desigualdad, con más represión".
"La historia la escriben los que no se rinden"
En un mensaje cargado de simbolismo, Mendoza sostuvo que "la historia la escriben los que no se rinden, los que siguen caminando con la bandera de los 30.000 en alto, los que enfrentan la injusticia con organización, memoria y lucha".
Finalmente, enfatizó la importancia de mantener viva la memoria colectiva y sentenció: "Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla, pero el pueblo argentino no olvida y tampoco perdona".
Te puede interesar
Alberti acelera cambios en seguridad, servicios y obra pública
El Municipio avanza con la implementación del Sistema Multiagencias, la ampliación del gas natural en Pla y la construcción de veredas en Juventud Unida.
Petrecca: "La planificación y administración responsable permiten continuar ejecutando obras"
El intendente municipal del distrito de Junín, Pablo Petrecca, estuvo en el barrio Almirante Brown donde se ejecutan obras de pavimentación.
Andreotti: "El año próximo tendremos muchas obras importantes"
El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, anunció cuáles son las 7 escuelas que el Municipio renovará durante el verano.
Watson: "Esto permitirá que la Provincia siga funcionando frente al ajuste y el caos que provoca Milei"
El jefe comunal del partido de Florencio Varela, Andrés Watson, celebró la aprobación en la Legislatura de los tres proyectos enviados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.